Cap - VIII - Entrevista.

76 5 4
                                    

Diego pov:

Llegue a la oficina lo más temprano que pude. Fui con la secretaria de Kevin la cual me miro de una manera mala y preguntándome para que lo buscaba. La chica olió las feromonas de su gefe en mi y me escaneo, ella llamo a Kevin por teléfono diciendo que yo lo buscaba para una disquete entrevista de trabajo. Me quedé esperando hasta que el bajara al ver que el ascensor abrió sus puertas dejando ver al alfa tan guapo, con su traje, y peinado en gel..
El me saludo de un apretón de manos sonriendome y yo lo jale y me puse de puntitas pegándolo a mi en un abrazo, el me tomo por la cintura viéndome raro y yo solo puse mis manos alrededor de su cuello poniendo mi rostro en su cuello discretamente, este vio el traje qué olía el y solo soltó una risa tímida.

- Diego.. Ven vamos arriba.

Me tomo la mano y nos dirigimos al ascensor, yo sentía Mariposas y solo me hacía a los lados donde el no estaba para no estar a su lado. Por fin llegamos y el se sentó en su silla.

- Dime.. Tu nombre, edad, fecha de cumpleaños, hobbies, gustos y papeles de estudio, carta de recomendación y lo que me diste ayer.

Claro algunas cosas no eran necesarias sobre su vida pero Kevin quería aprovechar para saber más sobre el y esta era la oportunidad perfecta.

- Amm pues yo.. Soy Diego Lainez Leyva, tengo 20 años, nací el 9 de junio, me gusta pasear a mi perrita, ir al campo de florecidas, ver el cielo, pasear en carro, o en bicicleta, y aveces jugar fútbol, tengo un hermano, vivo con el, su novia y mi mami, soy soltero, me gustan los animales etc.

Kevin me miro raramente y bueno yo solo se puso nervioso.

- Ehh.. No me tenias que decir todo.. Pero algo es algo..

Dijo Kevin volviendo a leer todo.

- Bueno digamos que por experiencia.. Todavía no puedes ocupar el puesto, pero, ¿Te gustaría ser mi asistente de trabajo? Osea cuando no venga tu estarás a cargo.. Igual te puedes ocupar cuando los clientes tengan duda y eso.

sonrei y asenti con la cabeza varias veces, deje de hacerlo por que me marie, y Kevin rio.

- JAJAJAJ, tomaré eso como un si, contratado, tienes un carisma hermoso, sin duda este trabajo te nesesita, bienvenido.

Me pare y lo abrace fuertemente y el río en mi oído lo cual me hizo estremecer y que me dieran escalofríos.

Llegue a mi casa feliz brincando a lo cual mi mamá me sonrió y me pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a mi casa feliz brincando a lo cual mi mamá me sonrió y me pregunto.

- mi amor! ¿Qué pasó, ya te contrataron?

- ¡Si mami!! ¡Ya tengo trabajo!

- Me alegro por ti bebe.

Mi mamá se levantó y me abrazó con fuerza y yo reí.

- Te traje algo ma, los chocolates qué tanto te gustan.

Mi mami me miro con ternura y me dio un beso en la cabeza.

- Gracias mi amor, no debías.

Me volvió a abrazar, me sentía tan bien con mi mamá, la amaba demacrado y en verdad con ella me sentía en conford y seguridad con ella, aunque la verdad la preocupe la vez que termine con Edson y llegue a la casa cuando según la casa que tenia con el era de los dos.. Mi mamá sospecho pero por más que me doliera me contenía para no poder soltar toda la sopa, no quería preocuparla demas y que lo denunciara.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

Capítulo cortito, espero les guste, tenía abandonada mi fanfic KABDHUDUSA 😭☝️

Our World, Our happiness..~ {DIEGO X KEVIN} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora