Parte - III - / Problemas.

87 7 9
                                    

📌 AVISO: Este cap no está basado en canción sorry no me dio idea a que canción queda 😿☝️

Diego Pov's:

Estaba en la ventana durante todo el viaje evitando mirar a Edson, si lo miraba capaz me decía hasta de lo que moriría. Llegamos a la casa, mi peor infierno, baje de lo más tranquilo cerrando la puerta ignorando con su totalidad al mayor.
El saco las llaves para abrir la puerta el entro primero y lo que hizo me pareció de lo más vulgar, el entro empujandome y al entrar me aventó la puerta intentándola cerrar en mi cara lograndome dar un golpe en la nariz y alcanzando mi labio.

-Um-..

Solté un quejido de lo más bajo no quería que escuchara si no el empezaría a llamarme marica.

- ¿Qué te golpee? Solo fue un rozon no aguantas nada maricon..

El sonrió con un simple descaro lo cual me hizo sentir de lo peor, sentía como mi estomago se estremecía, mi piel se enchinaba, temblaba con solo una mirada.

- Si.. P-pero no te preoc-

- ¿Crees que me voy a preocupar? Por favor! Ni tu padre se preocupo por ti..

Auch! Justo en la debilidad más dolorosa, nunca pensé que el tocaría ese tema.. El tema de dolor qué más me pulsa en el corazón.
Yo solo calle ¿Qué se supone que le diría? Para el su palabra es superior a la mía

- ¿Tenías que meter el tema de mi padre en esto...?

Le dije en un tono bajo con la mirada abajo evitando mirarlo para no soltar lagrimas.

- ¿Qué? No te escuche..

Me dijo alzando mi cara bruscamente la cual yo quite de un manotazo y le dije exaltando mi voz

- Qué si.. Tenias que meter.. El puto tema de mi padre en esto!!

Edson solo me miro y sonrió

- Ay ay Mi amor... Eres tan tan indefenso como una simple hoja la cual va a ser pisada..

Me dijo en un tono "noble" (? Mientras acaricio mi cabeza

- Quitame las manos de encima..

Le quite la mano y me fui directo a mi cuarto junto a mi perrita, no quería ver su rostro hasta que el se fuera yo sería feliz.

(......)

Nailea pov's:

Estaba en el carro de Kevin a punto de ir directo a su casa ¿Como termine aca? Simplemente Kevin se acercó a mi al verme tan enojada ofreciéndome ir a tomar algo con el.. A su casa y yo..no me podía negar a una salida tan conveniente.. Y pues acá estoy.
Antes de eso yo fui a cambiarme a mi casa, estaba de lo más formal, con un vestido rojo tenso alerciopelado sin tirantes arriba del muslo con unas plataformas cerradas negras con pidritas en dorado.. Y bueno.. Me quise ondular el pelo, Kevin paso por mi, el venia con un traje Negro un detalles blancos, una corbata azul y zapatos negros, y un ramo de amapolas en la mano, el me las dio y yo las acepte gustosa mientras el se bajaba para abrirme la puerta de su auto.

- ¿Me daría el honor de poderla subir a mi auto señorita?

Me dijo caballerosamente sosteniendo la puerta y yo solo sonrei amablemente y asentí.

Al llegar a su casa estaba decorada por velas, pétalos, música relajada, luces Led rojas, una botella de champagne y un de vino junto a dos copas, Kevin solo se acercó al ver que yo me senté

- Para mi es un honor tenerla en mi hogar ¿Usted que prefiere Champagne o Vino?

Me dijo mientras hacía una posición de reverencia.

- Jaja..yo gustaría una champagne hermoso joven..

El solo sonrió y asintio sirviendo mi copa

- Brindo por la chica más linda que eh conocido desde que era un niño

Acerco su copa a la mía para chocarlas

- Salud.. Jaja

(.......)

Después de un par de copas Kevin estaba un poco descontrolado por el alcohol al igual que yo

- Eres hermosa lo sabes?

Dijo tocando mi rostro mirándome a los ojos

- No.. Nunca me lo dijeron

Sonrei y Kevin se acercó a mi muy lentamente

- Pues ya lo sabes no? Digo eres una chica.. Dulce, orgullosa, amable, generosa, respetuosa, todo lo que cualquiera desea..

Yo solo pestañee con lentitud y no pude decir ni una palabra cuando sentí una suavidad en mis labios junto con lo de alguien.. Kevin... Kevin estaba besándome! Mi mayor deseo desde pequeña, lo disfrute tanto.
Agarre el rostro del Alfa acercándolo a mi y el me tomo por la cintura para profundizar el beso, yo levante mi cadera para subirme en las piernas del mayor el cual se separo con delicadeza

- Linda.. No quiero acelerar esto.. ¿Estas seguro de hacer esto? Se que eres virgen y no quiero que pienses que soy un abusador..

- Kevin.. Se lo que estoy haciendo.. A pesar de nuestra edad.. Estoy segura que a mis 19 años lo quiero..

El solo me miro sonriendo y empezó a darme otro beso recostandome en el sofa la noche fue larga pero de lo mejor.. La mejor noche y más con el hombre que amaba..

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

Capítulo cortito perdón nomas que ya me tengo que mimir y lo hice rápido JAJSJSJSJJA

En la siguiente parte pondre los detalles de la noche de Nai y Kev

Edson ya me esta cayendo mal en este fanfic, peor es que yo lo escribo KAJDJA bueno, besetes 🌷💋🙊

Edson ya me esta cayendo mal en este fanfic, peor es que yo lo escribo KAJDJA bueno, besetes 🌷💋🙊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nai y Kev mis otros PAPIS JAJDJDJKA

Our World, Our happiness..~ {DIEGO X KEVIN} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora