/★*☆♪/★*☆♪/★*☆♪(/★*☆♪
En la Guarida De Los Alternos Nos Encontramos Esta Vez, Intruder Estaba Sentado Junto Con César Su Amigo.
Ambos Estaban Callados Y César Estaba Un Poco Triste Por Haber Matado a Su Mejor Amigo Y Amado Al Mismo TiempoIntruder- ¿Gustas?..
Le Entrego Una Lata De Monster Al Azabache El Cual Negó Con La Cabeza.
Intruder- ¿Que te Pasa Amigo?..
Cesar- Solo, Me Siento Culpable Por Haberlo Matado..
Intruder- Va a volver Ya Te Dije.
Cesar- Tu No Sabes Lo Que Se Siente
Intruder- Bueno- Pues.
Cesar- Solo Déjame, No Podre Estar Con el Jamás.
El de Traje Comenzó A Lagrimear Mientras Abrazaba Sus Piernas Y Metía La Cabeza En Estas, Intruder Suspiro Frustrado.
Intruder- Oye..Me Incomoda.
Cesar- Tal Vez Tu No Me Conprendas Pero Cuando Gabriel Se de Cuenta de que Lo Ilusionas Ahí Sentirás.
Intruder- ¿Como Estas Seguro Que Se está enamorando De Mi?.
Cesar- ¿Encerio?..
Intruder- Bueno Pero Almenos Lo Estoy Ilusionado Y no Nege sus Sentimientos Como Tu Con-
Cesar- ¡CALLATE! ¡Entiende Que Lo Veía Como Un Amigo Solo Por Mi Mamá!..
Intruder- Cálmate Princesa.
Cesar- No me Vuelvas Hablar Si Vas. A Estar Así.
Cesar Se Levantó Y Fue A Su Habitación Cerrando La Puerta Con Bastante Fuerza Y Lanzandose A Su Cama.
A Intruder Le Dio Mucha Importancia Solo Se fue Con Gabriel
Cesar Cuando Se Lanzo A su Cama Después Apago La Lámpara Que Tenia A Lado De su Mesa de Dormir y Tomó Su Celular.Abrió Su Galería Y Comenzó A Ver las Fotos Que Tenia Con Intruder Y los Demás, Daba Skip A Casi todas Sus Fotos.
Pero Llego A La Sección De Fotos Del Pasado
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE [Mark x Cesar]
Random- Mi Amor, Tal Vez Me Veas Como Un Amigo Pero Algún día Seremos Algo Más que Amigos.. [ Ðı§FŘŬŢƏŊ]