MY LOVE #1

1K 20 26
                                    

[Aclaro Todo Lo que Suceda Esta en El Mismo Universo De I HATE YOU]

[ADVERTENCIA DE SEPARADORES GRANDES]

[ADVERTENCIA DE SEPARADORES GRANDES]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.゚+.゚+.゚.゚+.゚+.゚。・゚・・゚・。

Todo Comienza Con Una Noche Fría Y oscura, Los alternos Apenas Habían Llegado Al Condado de Mandela
Mark Heatcliff El Cual Había Fingido Su Muerte Enfrente De Los alternos César E Intruder Decidió Escapar Y Buscar La Manera De Poder Reencontrarse Con El Amor De Su Vida.

Ya Habían Pasado Semanas Desde Lo Ocurrido De Su "Muerte"
El Castaño Ahora Está Corriendo Con Una Cicatriz En Su Mejilla. Tenia Cargando En Una Bolsa A Un Pequeño Mono El Cual Tenia Una Oreja Mordida Y Uno De Sus Ojos Estaba Negro Junto Con Un Pedazo De Su Rostro.

Ambos Escapaban de Un Alterno El Cual Estaba Buscándolos

Mark Encontró Una Cueva De Dudosa Procedencia Entonces Se metió Ahí Y Saco A Su Amigo De La Bolsa El Cual Se Sentó.

-¿Donde Estamos?

Mark: Lejos de Ellos..

El Castaño Se Sentó Para Poder Respirar Un Poco.
Mickey O Su Mascota Se Sentó A Lado De El, Mark Saco Su Cuaderno De Notas Y Un Bolígrafo Y Comenzó a Escribir Los Siguentes Párrafos

"Casi Morimos Por Culpa De Un Alterno, Pero Logramos Escapar, Esto es Tan Difícil De Creer Aunque Ya Hayan Pasado Meses, Ya quiero Encontrarte Cesar."

Mickey No Podía Entender Las Palabras Que Escribía Su Amigo Pero Logro Leer El Nombre De Su Amado.

-¿Quien es César?

-Pregunto Curioso Mientras Movia Su cola De Arriba Abajo-

Mark- Es Un Amigo.

- ¿Que Sucedió Con el?-

La Voz Que Tenia El Pequeño Mono Era Como La del Un Niño De 5 Años, Era Bastante Curioso. Mark Con Algo de Molestia Miro A Su Amiguito.

Mark- Bueno..El Se Volvio Un Alterno Pero Por Alguna Razón El Verdadero César Se Combino Con El Alterno Y..Ahora Solo hay un César.

MY LOVE [Mark x Cesar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora