Hola..Se Que Mi Historia No esta Tratando de lo que se Suponía Pero..
No Tenia Ideas-
Bueno En este Capítulo Habrá referencias a Mi Otra Historia
Sin Nada Más que Comentar
Comencemos.
(*^▽^)/★*☆♪(*^▽^)/★*☆♪(*^▽^)/★*☆♪
Si recordamos el Capítulo Anterior, Gabriel Se Quedó con Adam Pero Lo Dejo Ser Libre Porque ese Día Se hiba Declarar A Intruder.
Actualmente Vemos Al Azabache Sentado en La Orilla De Su Cama.
El día Anterior Intruder Había Lastimado su Brazo Entonces Saco De Su Cajón Algunas Vendas.
Y Comenzó A Vendarse.Mientras Hacia Eso Le Llego Un Recuerdo Bastante Lindo Y Explícito Para El.
Vayamos Al Pasado Por Un Momento
[Flashback]
Mark Y César habían Tenido Una Pijamada, La Madre De César Había Salido entonces Tenían Casa Sola.
Ambos Reían Y Se divertían Pero Llego La Hora de Dormir.Los dos Se prepararon Y se Pusieron La Pijama. Pero Mark Tenia Otros Planes..
Cesar Estaba Sentando Platicandole Sobre La Película Del SpiderVerse Que Acaban de ver.
Mark Miro a Este Por un Momento, Su Mirada Era intimidante Y Se Podría decir Que Se Estaba Comiendo Con La Mirada a César el cual Estaba Rojo Por Su MiradaCesar- ¿Mark?..-
El Castaño No Respondió Y Se Abalanzó Hacían El Para Besarlo Apasionado, César No Entendía La Acción Pero Se Dejo. Cerraba Los Ojos Con Fuerza Y Sostenía El rostro De Este Mientras Que El Estaba Arriba De él.
Cesar- M-Mark- E-Espera-
Jadeo César Entre Besos, Sintiendo Como Mark Mordía su Labio Para que le diera Acceso A su Cavidad Bucal Lo Cual César Hizo. Después De Esos Besos Mark Se Separo de El Con Un hilo Fino de Saliva Conectado Con La Boca De César.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE [Mark x Cesar]
Random- Mi Amor, Tal Vez Me Veas Como Un Amigo Pero Algún día Seremos Algo Más que Amigos.. [ Ðı§FŘŬŢƏŊ]