³

125 4 0
                                    

POV'S ______

Son las 8 de la mañana, me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana de mi cuarto, me levante me restregue los ojos, y me puse a revisar notificaciones de mi celular.

Después fui al baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara, después salí de mi habitación y me dirigí a la de roier toque la puerta y no contesto supuse que estaba durmiendo aún, no quise molestarlo asi que me dirigí a hacer el desayuno para los dos.

Cocine mientras escuchaba de fondo Rosa pastel de Belanova, una joyita.

Minutos después estaba listo el desayuno, preparé hot cakes, en el momento que iba servirme mi desayuno un roier despeinado bajo y me dio los buenos días, saque otro plato de la alacena para roier, nos serví nuestro desayuno y roier estaba en el comedor esperándome, le entregue su desayuno y puse el mio, para después preguntarle si quería agua natural, algún jugo o un licuado.

- esta bien un jugo- me dijo

Fui a la nevera y le serví jugo en un vaso y yo me preparé un licuado de plátano.

Nos pusimos a desayunar mientras hablamos de todo tipo de cosas.

Terminamos de desayunar, me dirigí con todos los trastes sucios y empezarlos a lavar, roier me dijo que el me ayudaba pero insistí que lo haría yo, que el era mi invitado y pues no discutimos más, se fue a su habitación me dijo que saldría luego.

Termine de lavar los trastes, y subí a mi habitación.

Una vez dentro, agarre mi celular y le mande mensajes a mi mamá.

Después de eso deje mi celular en mi mesita de noche y me metí a bañar, salí y me puse ropa cómoda para andar en mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso deje mi celular en mi mesita de noche y me metí a bañar, salí y me puse ropa cómoda para andar en mi casa.

Encendí la televisión y me puse a ver mi serie the walking dead.

Después dieron las 2 pm y tocaron mi puerta obviamente sabía que era roier así que le dije que pasara, abrió la puerta y entro y me dijo que si se veía bien, ya saben su ropita de salir consistía en sus típicos lentes de sol y una camisa tipo polo y unos shorts y sus tenis, realmente si se veía bien como siempre.

- si roier si te ves muy bien- le dije yo mirándolo y poniéndole pausa a mi serie.

- SEGURA?- me dijo este alzando la voz tratando de asegurarse de si se veía bien o no.

- roier, tu siempre te ves bien hasta con una pijama de spiderman y recién despierto te ves bien- le dije tranquilizandolo.

Me sonrió y después me abrazo.

-gracias ____ no se que haría sin mi mejor amiga- me dijo mi mjr amigo y le devolví el abrazo

- a donde vas?, claro si se puede saber- le dije para después obtener una respuesta.

- solo voy a checar si no me hace falta nada para el evento y después me voy a comer con mis amigos, de hecho, ¿quieres ir?- pregunto mi mejor amigo a lo que negué

-nononono, prefiero que aproveches este viaje y pasarlo con tus amigos, sabes que conmigo puedes venir cuando quieras- le dije y le sonrei

- esta bien, pero a esa fiesta que te invite después de los premios tienes que ir si o si por que ya me dijiste que si- me dijo roier cruzando los brazos.

- JJAJAJAJAJAJAJ que si hombre que si voy a ir contigo a esa fiesta ya anda vete que se hará más tarde, disfruta tu salida tripon- le dije levantándome y dándole un abrazito.

- ya me voy pues, nos vemos al rato ___, te quiero muchísimo- me dijo mi mejor amigo

- te quiero más- le dije despidiéndome

Después salió de mi habitación y yo le puse play a mi serie después no se cuanto tiempo paso y apague la televisión y me quede bien dormida.



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•••••••••••••♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El 3er cap:)

Ya casi ya casi vemos al poste de luz solo esperen

♡♡♡♡♡ si hay faltas ortográficas me lo pueden decir y lo corrijo :)))))

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎...(El Mariana Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora