Bueno decidí mejor subir dos caps para compensar el no subir ni uno, en fin peguenme un zape les doy permiso, bueno a leer♡.
Pov: ________
A la mañana siguiente, me desperté a las 10 am, normalon, me pare de mi cama y me dispuse a ir al baño a cepillarme los dientes y lavarme la carita, después de eso tome mi celular, me senté en la cama y me quede viendo si tenia alguna notificación nueva, pero como de costumbre eran mensajes solo de mi adorada madre, le respondí sus mensajes y apague mi cel, me pare de la cama donde anteriormente estaba leyendo los mensajes y decidí salir de mi cuarto, baje las escaleras tomando así camino a la cocina sin duda moría de hambre, opte por hacerme un delicioso omelette, después que estuvo el desayuno, me serví un vaso de jugo de naranja y posteriormente me senté en el comedor a disfrutar mi desayuno, después de eso escuché un sonido proveniente de arriba supuse que roier ya se había despertado, y si luego vi que bajo a la cocina según a hacerse desayuno.
-Buenos días tripon- le dije aun comiendo mi desayuno y luego para voltear a mirarlo.
-Buenos días castrosa- me respondió roier, tan lindo.
-Todavía que te iba a preguntar si querías que te hiciera el desayuno- dije para después que me mirara y hacerme la dolida.
-JJAJAJAJA, no te preocupes _____ yo puedo hacerme mi propio desayuno, después de todo soy un pro en todo lo que hago- dijo el para después ir a buscar al refrigerador que se podía hacer.
Después de esa platica, roier no pudo hacerse el desayuno así que yo me tuve que parar a hacérselo, después de todo es mi invitado, le hice hotcakes y después le serví algo para que tomara también, se sentó en la mesa y se puso a devorar el desayuno.
Después de desayunar ambos nos fuimos a nuestra respectiva habitación, yo me puse a ver la televisión un rato, luego roier entro a mi habitación interrumpiendo el momento que estaba pasando en mi serie, no le puse pausa, el solo se sentó al lado de mi, y después me dijo que si ya tenia todo listo para el evento, a lo cual le hice un sonido de afirmación y después nos quedamos viendo la serie.
Después de eso roier se fue y le puse pausa a mi serie revise mi celular, y tenia varios mensajes en insta de seguidores que extrañaban mi contenido, a lo cual solo respondí uno que otro diciendo que todavía no sabía si regresaría a YouTube, después apague mi cel, salí de mi cuarto ya para esto eran las 3 pm, y no habíamos comido, pase por el cuarto de roier y le dije que si que quería comer, me dijo que quería hamburguesas así que lo mande a que las pidiera el, después de estar como casi 40 minutos esperando las burguis, por fin llegaron y nos sentamos a comer.
Luego de que ambos quedamos satisfechos decidimos salir a la plaza o algún lugar para distraernos, cuando llegamos el me dijo que quiera ir a una tienda donde vendían cosas de anime, no se no voy a entender esa obsesión pero tampoco lo juzgo, en fin, vi que veía algunas y las dejaba pero vi que le gustaron, así que opte por tomar algunas de las que le gustaron y luego pagarlas sin que se diera cuenta, roier salió de la tienda y fui rápidamente a la caja a pagar las cosas que le compre, después de eso metí las cosas a mi bolsa y salí de ahí, encontrándome con el afuera esperándome, luego pasamos por una tienda de maquillaje y decidí entrar a comprar cosas que me hacían falta, después de comprar salí de ahí, roier estaba esperándome sentando en un banquito, luego ya eran las 7 pm, y le dije que fuéramos a cenar algo, así que entramos a un restaurante de comida china, y pedimos y prontos llegó nuestro pedido, ambos comimos y salimos de allí, después nos fuimos a casa, llegamos y cada quien se fue a su habitación, luego recordé lo que le compré a roier así que decidí salir de mi habitación y dárselo, toque su puerta y el me abrió y quedó viendo la bolsa que llevaba en mis manos.
-Hola, te traje algo- le dije yo dandole la bolsa.
-No mames- dijo tomando y abriendo la bolsa- te mamaste, esta chido todo- dijo roier emocionado- muchas gracias ____- dijo y me abrazo, a lo cual le correspondi.
-No hay de que roier, te mereces eso y más por la gran persona que eres- dije dándole una sonrisa.
Después de el hermoso momento me fui a mi habitación a dormir.
Ya era hora de actualizar, igual si les gusta voten, y si no, pues ahorrense los malos comentarios y no lean:).
Ya se viene la parte buena al fin 😎, nos vemos en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎...(El Mariana Y Tu)
RomanceDonde el mariana va a cdmx a los esland y se encuentra en la fiesta después de los esland a una chica muy bonita. Y donde ____ esta una noche en una fiesta de los esland por que roier su mejor amigo la invito y se topa por primera vez con el marian...