POV'____
Me desperté por el ruido del altavoz anunciando la llegada a cdmx.
Tome mi bolsa, mi basura y me baje del avión, ahora tenía que pasar a recoger mis maletas.
Una vez que tuve mis maletas, tomé un taxi directo a mi casa.
Llegue a mi destino, me baje y le pague al del taxi.
Abrí la puerta de mi casa y deje mi bolsa en el perchero que tenia a lado de la puerta, puse mis llaves en un platito con forma de fresita que tenia en una mesita, después dejé mis maletas en la sala, fui por algo de tomar Al refrigerador, tome un poco de agua.
Subí a mi habitación para luego quitarme mis tenis, quitarme mi sueter, y ponerme una ropa más cómoda, con eso me refiero a mi pijama de hello kitty.
Puse música mientras entraba al baño a desmaquillarme, empezó a sonar "sad girl' de mi esposa lana del rey.
Empecé a desmquillarme y lavarme la cara ya que mi skicare lo haría después de bañarme, busque mi toalla de baño y me metí a bañar, abrí la regadera y deje que el agua tranqullizara mi cuerpo, mientras pensaba que al terminar de bañarme debía hablarle a mi mamá para decirle que llegue bien a México.
Termine de bañarme, salí de la regadera, tome mi toalla, me sequé, después mi celular empezó a sonar, me envolví rápidamente en mi toalla y salí del baño a buscar mi teléfono, lo tomé y era mi mamá la que estaba marcando me.
- hola mi amor, quería saber si llegaste con bien a tu casa- me dijo mi mamá.
- hola mami, si llegue bien, de hecho voy saliendo de bañarme e iba a marcarte- respondí a mi mamá.
- que bueno mi vida, roier me mando mensaje preguntando que si cuando volvías a México, le dije que ya deberías estar llegando allá, me dijo que iba a viajar a México por un evento y que solo quería saber si estarías allá para que salieran juntos- me dijo mi mamá avisándome lo que mi amigo tripoier le había dicho a ella.
- ah si?, y por que no me mando mensaje a mi que soy su mejor amiga- respondí indignada con roier por decirle a mi mamá que vendría pero a mi no me dijo nada.
- no se cielo, tal vez te quería dar una sorpresa- sorpresa la que le daré, si llega a venir a mi casa no lo dudaré le voy a dar un sape.
Roier y mi mamá eran muy unidos, tenían esa relación de madre e hijo aunque el tripon no fuera su hijo mi mamá siempre lo ha tratado como uno más, aveces me daba celos de que roier parecía más hijo de mi mamá que yo que si soy su hija real, pero bueno por un lado me gusta que sean unidos que tengan buena amistad.
- bueno mamá no te preocupes, si viene me haré la sorprendida- dije yo metiéndome al baño para empezar a ponerme mi pijama.
- bueno me alegra saber que llegaste con bien, por favor trata bien a roier si llega a tu casa, atiende lo bien por que será tu invitado- dijo mi mamá, ¿mi invitado?, yo ni si quiera recuerdo haberlo invitado a mi casa, y para empezar ni si quiera ha hablado conmigo por 3 días, se olvida de mi.
- esta bien mamá, te prometo darle la mejor atención del mundo a mi tripon, te dejo mamá, tengo que hacerme de cenar, podemos hablar si quieres luego mami, sabes que siempre estaré si necesitas hablar.- dije yo, para recordarle a mi mamá que siempre estaré pendiente de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎...(El Mariana Y Tu)
RomanceDonde el mariana va a cdmx a los esland y se encuentra en la fiesta después de los esland a una chica muy bonita. Y donde ____ esta una noche en una fiesta de los esland por que roier su mejor amigo la invito y se topa por primera vez con el marian...