"Hiciste crecer flores en mis pulmones, y aunque son hermosas tienen espinas que me matan"
Giyuu Tomioka realmente se sentía un asco, jamás debió decir nada acerca de sus sentimientos y se los debió guardar para el mismo, ahora no paraba de llorar mientras un montón de pensamientos negativos inundaban su mente, para este punto el ya no queria vivir pero lo haría ya que no quería que la muerte de su hermana y mejor amigo fueran en vano, aunque eso sí, ya no se atrevería a mirar a Shinazugawa nuevamente.
Al pasar algunas horas el se quedó dormido, sus ojos estaban muy hinchados y rojos de tanto llorar. No despertó hasta la mañana siguiente, los rayos del sol entraban por la ventana alumbrando la habitación y haciendo que Giyuu al fin despertara con un gran dolor de cabeza y en su pecho, se levantó y tomo un baño ya que se sentía algo sucio, también eso le ayudaría a relajarse un poco más.
Ahora se dirigía a una misión que se le había sido asignada, por suerte aquella misión era fácil pues solo era vigilar un pueblo en dónde supuestamente habían visto algunos demonios.
Para la media noche Giyuu ya habia finalizado su misión con éxito pues los demonios eran de rango muy bajo, el regreso a su finca y se cambió para poder dormir aunque ya cuando estaba por hacerlo sus pensamientos negativos nuevamente volvieron a inundar su mente, la idea de auto lesionarse le llamaba bastante la atención, habia escuchado que esa era una gran forma de aliviar su dolor emocional que sentía así que tomo su katana y justo cuando iba a empezar a hacer algunos cortes en sus manos se detuvo y la solto debió a que comenzo a toser, la tos no paraba y de pronto comenzo a salir sangre de su boca ensuciando sus manos, el dolor de su pecho aumento, el dolor era insoportable así que finalmente se desmayo.Al día siguiente Shinobu encontró a Giyuu en su finca tirado y lleno de sangre con algunos ¿pétalos? los cuales igual estaban con sangre, muy temprano en la mañana su cuervo Kanzaburo lo había encontrado y con gran tristeza le dió aviso a Shinobu, ella lo llevo a la finca mariposa en dónde lo atendió y cuido hasta que despertara. Había hecho algunos exámenes y se dió cuenta de algo muy extraño en el, de sus pulmones estaban comenzando a brotar algunas flores, esto era preocupante y aun más porque Giyuu no despertaba, cuando lo hiciera tenía que hablar con el.
Holaaa
Una disculpa por no haber actualizado eh tenido algunos pequeños problemas y la imaginación no llegaba 😿
Espero poder actualizar muy prontoo y lamento que haya sido muy corto el capítulo, hasta luegoo 🐢🤍
ESTÁS LEYENDO
ʚHanahaki||Sanegiyuuɞ
Фанфик◦•●◉✿ 𝑂𝑑𝑖𝑜, 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜. ✿◉●•◦ •En donde Giyuu Tomioka, el actual pilar del agua sufre de una rara enfermedad llamada hanahaki que hace que tosa petalos con sangre matándolo lentamente. •Fanfic Sanegiyuu...