|| 𝒫𝓇𝑜𝓁𝑜𝑔𝑜

935 59 0
                                    



Nos pasamos la vida deseando cosas. Algunas inútiles, otras imposibles.  También buscamos olvidar muchas otras. Queriendo buscar quienes somos, olvidamos quienes fuimos. No es difícil adivinar que, al hacer esto, perdemos nuestra esencia.  Somos las decisiones que tomamos en el pasado, las que tomamos en el presente y las que tomaremos. Si olvidáramos quienes fuimos en un pasado ¿Somos la misma persona? Pues esto mismo se preguntaba Eros, un chico que no recordaba su pasado. No recordaba su nombre, ni su nacionalidad, ni su historia ¿Realmente era la misma persona que fue en un pasado?¿Es la persona que estaba destinado a ser desde un principio?

Su único recuerdo; el abandono de su hermano mayor, quien no quería tener nada que ver con el. No sabia la razón pero podría pensar que, algo en el pasado, había provocado su separación. James Lee, un artista, lo encontró y lo acogió, dándole un hogar. Lo convirtió en Shin Eros, un chico cuyos padres habían muerto en un accidente automovilístico. Le dio una identidad y una historia.  

A pesar de esto, Eros siempre se sintió muy ajeno a su identidad. Podía fingir ser la persona que su salvador le había dicho que fuera, pero en su interior se sentía vacío. Sentía como si estuviera viviendo la vida de alguien mas. Sin embargo, nunca se quejo. Continuo su vida como Shin Eros sin mostrar queja alguna, sin darse cuenta, empezó a creer que la mentira era la verdad. Si vivimos en la mentira, esta pasara a ser la verdad para nosotros ¿No es asi?

Su única motivación era enorgullecer a James. Era su meta. Su destino. A lo único que lo aspiraba a seguir adelante con la vida que se le había asignado. Se había convertido en su estudiante. El artista le enseñaba defensa y distintas técnicas de ataque, ya que el chico planeaba proteger a su salvador. 

- ¿𝘗𝘭𝘢𝘯𝘦𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰? 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘵𝘦. 𝘕𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘰𝘯𝘢- Esas eran las palabras que siempre utilizaba el artista para motivar a su estudiante. Nunca fue lo suficientemente bueno para James. Siempre terminaba desmayándose antes de que el artista estuviera satisfecho de golpearlo - 𝘋𝘦𝘣𝘦𝘳í𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝘗𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘴-  

A lo ojos de Eros, esta vida era la mejor que podría tener.  A sus ojos James era su salvador, alguien por quien debía dar la vida. Debía servirle en todo momento.  Y así continuo durante 4 años. Todo esto condujo a un momento en particular en el que ahora mismo se encontraban.

- 𝘗𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭. 𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢.- Eros se encontraba con la  nariz sangrando, habían estado entrenado. Asintió, indicando que había entendido su misión. Estaba por retirarse cuando - 𝘠, 𝘌𝘳𝘰𝘴. 𝘏𝘢𝘻𝘭𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴. 

-Si señor- dicho esto se fue de aquel lugar. Se le había asignado una misión y no planeaba fallar...








Holaa. Estoy reescribiendo para que esto quede ¿Mejor? Quiero que sea un poco diferente, porque necesito que Eros sea mas complejo. Además, creo que esta muchísimo mejor de lo que era el anterior prologo. Ustedes que opinan ¿Les gusto? Eso espero, nos vemos. 

𝓣𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓸𝓯 𝓔𝓻𝓸𝓼- LookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora