|| 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟧

318 45 3
                                    

Después de los sucesos en el festival, Eros apenas salía del salón. No quería toparse con Vasco, la vergüenza se le subiría al rostro cuando lo viera. Pasar tanto tiempo ahí metido le hizo darse cuenta de varias cosas: primero, que Yui, una streamer de Paprika TV famosa, era su compañera de departamento y recién se estaba dando cuenta. Segundo, Yui coqueteaba con Daniel y este se empezó a enamorar de ella. Tercero, Zoe estaba triste ya que a Daniel le gustaba Yui, aunque, no era la única triste por eso.

Pudo notar con el pasar de los días que cierto rubio al que no se le veían los ojos también se notaba triste. Al principio, pensó que era por Yui pero se dio cuenta que, en realidad, era por Daniel. Esto sorprendió a Eros, y de cierta forma, esperaba que algo de drama ocurriera, realmente esperaba que Daniel se diera cuenta de que tanto Jay como Zoe estaban enamorados de el pero, conociéndolo, no lo notaria.

A los ojos de Eros, tanto Jay como Zoe eran mejores opciones para Daniel que la misma Yui. No porque le cayeran bien o los conociera un poco mas. Sino que, cuando su amigo se empezó a interesar por ella, Eros no pudo evitar mirar algunos streams de Yui para ver si era buena para el. Noto que ella engañaba a sus seguidores o los manipulaba para que le donaran mas globos pero, no por eso le había empezado a caer mal, la mayoría de los streamers hacían eso. La razón por la que le caía mal era la misma por lo que ahora Zoe se estaba quedando sola en la cafetería, había hecho que Zoe se quedara sin amigas.

Pero teniendo en cuenta que Daniel estaba enamorado, no notaba esto. Eros pensaba que no era su responsabilidad decirle que aquella chica era una mala persona, al fin y al cabo también sabia que era la primera vez que su amigo se enamoraba y no quería arruinarlo.

- Ella es tan linda ¿No lo crees, Eros?- decía Daniel mientras miraba a Yui. Estaba totalmente embelesado con ella y el de ojos celestes tenia que aguantar el enamoramiento de su amigo.

- Si tu lo dices, no es mi tipo. -decía el de ojos celestes mirando también a la chica que se dirigía a donde estaban sentados ellos.

- Hola Danny~♡- decía la chica intentando sonar tierna.- ah... Hola Eros~ - se acerco esta vez a Eros, demasiado para su gusto, y le corrió un mechón de pelo de la cara- realmente tienes unos ojos muy bonitos ~- le sonrió. Eros solo podía mostrar una mueca de desagrado ¿Que nadie sabia un halago mejor que eso? Solo dijo "Gracias" de una manera seca. Luego de eso, tanto Yui como Daniel se fueron a la cafetería dejándolo solo con Jay en el salón.

No quería molestarlo pero, teniendo en cuenta que se encontraba triste, decidió sentarse al lado de el. - ¿Como estas, Jaycito lindo?- sonrió ante el apodo.

-...- "dijo" Jay.

- No lo parece. Parece que alguien esta mal-Eros dudo si decir lo siguiente pero lo dijo igualmente - como si estuvieras pasando por un mal de amores o algo así- Jay se puso nervioso y empezó a negar con sus manos mientras empezaba a sudar frio. - Tranquilo no planeo decir nada de lo que se a nadie, puedes confiar en mi- el de ojos celestes sonrió, y el rubio, que lo miraba como si estuviera decidiendo si confiar en el, suspiro

_¿...?- Jay miro triste a Eros buscando su respuesta mas sincera, al fin y al cabo, todo el mundo sabia que Eros conocía bien a Daniel.

- ¿si creo que serán novios? Bueno, soy amigo de Daniel así que debería decirte que obviamente si. Luego se casaran y tendrán 3 perros y un canguro - Jay bajo la mirada - pero... realmente no lo creo, Yui tiene algo raro, como si ocultara algo.- El de ojos celestes conocía mucho sobre el tema de ocultar y notaba eso.

Jay parecía pensarlo un poco en su mente y le dio una sonrisa al de ojos celestes. -¿...? -le pregunto Jay.

- Eh.. Yo prefiero quedarme aquí antes que ir a la cafetería.- Eros se agarro el cuello y rio nerviosamente. - pero si quieres ir, ve tranquilo yo me quedare- respondió dándole una sonrisa nerviosa a Jay, quien lo noto.

𝓣𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓸𝓯 𝓔𝓻𝓸𝓼- LookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora