La persona especial de Riveria
Danmachi
Por Azure/Para Qman
****
Capítulo Tres: El Santo de la Espada, la Diosa y Bell Cranel
****
En algún lugar dentro de la Cabaña fuera de Orario...
*******
Debajo de la calidez de la luz del sol, que entraba a raudales por las ventanas sobre un trío de cuerpos desnudos que descansaban debajo de unas mantas, una desnuda Riveria se despertó placenteramente de su sueño y se sentó completamente despierta. El Elven Sage se frotó los ojos suavemente permitiendo que su visión volviera a estar a la vista y se centró completamente en su entorno hasta que lo sintió. Un suave tirón del brazo de cierta persona especial la llevó a mirar la forma pacíficamente dormida de Bell Cranel, su amante y la persona más preciada de todo Orario. Una sonrisa amorosa se extendió por su rostro y se inclinó colocándose directamente sobre su cabeza, colocando un beso rápido pero dulce en su mejilla derecha mientras ignoraba el trasero desnudo de Freya que estaba acurrucando en ese momento.
'Hmmmm, Bell. Anoche fue aún más una noche mágica que antes, debo decir. Siento que Bell puede comenzar a convertirse en un maestro en el arte de complacer a las mujeres a medida que adquiere más amantes, aunque no estoy completamente seguro de que eso sea algo bueno. Aún así, eso me deja preguntándome qué hacer con su diosa Lady Hestia y su primer y genuino enamoramiento, Lady Ais Wallenstein. ¿Deberían... convertirse en parte de esto también? Parecía que a la señora Freya no le importaba compartirlo en absoluto y está incluso más obsesionada con él que yo, o incluso que la propia Hestia. Riveria pensó para sí misma, notando que Freya se había levantado de su lugar en la cama, aparentemente completamente despierta todo el tiempo.
Miró al otro lado de la cama y vio a la real Diosa de pie desnuda, poniéndose una capa sobre su cuerpo altamente sexual y envolviéndola con fuerza antes de girar en dirección a Riveria.
"Buenos días, Riveria-san. ¿Te divertiste tanto como yo? ~" Preguntó con picardía, todavía brillando positivamente de felicidad por finalmente haber tenido sexo con Bell después de acecharlo durante tanto tiempo. Era todo lo que había esperado que fuera y más.
La propia Riveria se levantó de la cama después de sacar suavemente su brazo derecho del agarre de Bell, teniendo cuidado de no molestarlo para que se despertara. Estaba desnuda de pies a cabeza con gran parte de su atuendo por todo el piso como el de Freya y rápidamente se puso una bata antes de rodear la cama para acercarse a la Diosa refinada y real, inclinando la cabeza ante ella por cortesía justo después. A Freya le pareció lindo que su amiga de toda la vida siguiera siendo tan cortés con ella, pero no obstante, estaba extremadamente agradecida con Riveria por su contribución y habló.
"Oh, querida, en todo caso, debería ser yo quien te agradezca. Levanta la cabeza, Riveria. Yo, la Diosa Freya, te agradezco desde el fondo de mi corazón por compartir a Bell-Kun conmigo anoche. Fue una experiencia maravillosa". tiempo que todos compartimos anoche, uno que nunca olvidaré mientras viva y siempre atesoraré este recuerdo cada noche que compartiremos con él de aquí en adelante. ~ "Freya dijo honestamente mientras veía a Riveria levantar su Dirígete hacia ella, viendo las mejillas de la Diosa brillando como si fuera una doncella enamorada. Cada vez que veía a Freya tan genuinamente feliz, le dio a Riveria una impresión completamente nueva y la hizo ver a la astuta y maliciosa Diosa hambrienta de campanas desde un nuevo ángulo.
"Sus palabras me hacen sentir humilde, milady. Y sí, estoy de acuerdo en que fue un momento bastante mágico y espléndido que compartimos con Bell-Kun. Tenía la sensación de que él sería capaz de satisfacer todas sus necesidades como lo hace con las mías. Pero he estado pensando en otro problema que persiste con respecto a su habilidad para encantar a otras mujeres". Riveria agregó, haciendo que Freya levantara una ceja de intriga y la mirara con curiosidad inquisitiva.