//Acá la otra parte.
𝑅𝑜𝑐𝑘 𝐿𝑒𝑒, 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜*--- *𝑇𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑓𝑎𝑟𝑐𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑒* ---𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖ó𝑛, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎... 𝑆𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟é 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑙𝑎𝑟 𝑚á𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 *𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑎 𝐺𝑎𝑎𝑟𝑎* --- 𝐸𝑠𝑡á 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑒...
|| Rock Lee trató de safarce de ese agarre tirando más fuerte de su brazo, pero al momento de hacerlo escuchó un sonido tan desgarrador... Un sonido lleno de tristeza y frustración, Lee jamás había oído algo como eso... Era Gaara, que aún dormido estaba llorando y balbuceando palabras, se oía tan desesperado... Lee no sabía que hacer, estaba tan impresionado, el jamás había experimentado algo como eso y tampoco es como si fuera algo muy común ver a Gaara experimentar alguna emoción, las pocas veces que Lee lo vió siempre tenía ese rostro tan carente de emociones, ese rostro tan vacío, tan suplicante de amor...
|| En ese momento Lee miró a Gaara, sus lagrimas caían por sus mejillas, esa imagen podía contagiar a cualquiera de tristeza y depresión, y Lee no pudo evitar sentirse mal... Llegó un momento en el que Lee sólo quería abrazarlo para que Gaara se tranquilizara y viera que no estaba solo. Pero Lee se dió cuenta de la hora, y ya era tarde, el también tenía que dormir, así que volvió a jalar, esta vez logrando safarce. Pero por segunda vez, algo lo detuvo... Era Gaara quien tenía los ojos muy ligeramente abiertos y con poco aliento dijo:
𝐺𝑎𝑎𝑟𝑎 --- 𝑃𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟... 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑦𝑎𝑠... (*𝐿𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝐿𝑒𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑠𝑎*).|| Lee no lo pudo evitar, esos ojos color aqua se veían tan apagados, brillantes por las lagrimas que caían e inundaban su cara poco a poco y esas palabras "𝑃𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟... 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑦𝑎𝑠", hicieron que lo único que quería hacer Lee fuera abrazarlo... Abrazarlo hasta que sus ojos dejasen de verse tan tristes, tan apagados y lo hizo, Lee abrazó a Gaara suavemente y Gaara correspondió al abrazo... Ya era tarde y ambos se quedaron rendidos en aquel sofá, ya que el cuerpo de Gaara era tan delgado y más pequeño que el de Lee, gracias a eso ambos cabían a la perfección y de forma tan cómoda quizás es por que a esa hora hacía "𝐹𝑟í𝑜"... Y el que ambos estubiesen durmiendo juntos, con esa pequeña frazada y abrazándose de manera tan cálida y tierna los contagiaba de paz y calor... Y eso no era una suposición, ya que Gaara había dejado de llorar, aunque sus parpados aún temblaban ligeramente y Lee lo veía tan satisfecho, tan agusto, de manera tan suave, el verlo dejar de llorar le llenaba el corazón de alegría, pero era sólo por que Gaara a pesar de todo era "Un amigo" y Lee quería ver que todos sus amigos fuesen felices y que no tuvieran esa mirada, Lee sólo lo había echo por eso, o eso creía.
|| Depués de un rato ambos cayeron rendidos aún abrazados y sintiendo calor por la cercanía de sus cuerpos, depués de todo... Ya eran las 2:49am.
𝙁𝙄𝙉 𝘿𝙀𝙇 𝘾𝘼𝙋Í𝙏𝙐𝙇𝙊 06.
𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎 𝙋𝙊𝙍 𝙇𝙀𝙀𝙍!!!
🅰︎🅲︎🅻︎🅰︎🆁︎🅰︎🅲︎🅸︎🅾︎🅽︎🅴︎🆂︎.
Esta vez no puse tantos diálogos ya que ps Gaara estaba dormido y si lo despertaba como que la cagaría, así que mejor lo dejé como una narración.
Según yo mejoré la forma de como identificar acciones, pensamientos y diálogos y espero sea así.
Chao :)
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙙 𝓰𝓪𝓪𝓵𝓮𝓮.
Roman d'amourEsta historia está basada en el Anime y Manga de Naruto, Naruto Shippuden y Boruto. El ship principal y protagonistas son: Gaara x Rock Lee Traté de hacerla lo más realista posible, con esto me refiero a las actitudes de los personajes. No recomiend...