// La otra parte.
|| Depués de cerrar la puerta Lee se dirigió a la mesa donde Gaara y Temari estaban desayunando, se sentó entre ellos dos formando un triángulo y luego tomó un tazón para servirce un poco de comida.
𝑇𝑒𝑚𝑎𝑟𝑖 --- *𝐷𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑎𝑧ó𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎*. 𝑌 𝑏𝑖𝑒𝑛... 𝐶ó𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒? *𝐷𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝐿𝑒𝑒 𝑦 𝑎 𝐺𝑎𝑎𝑟𝑎*.
𝑅𝑜𝑐𝑘 𝐿𝑒𝑒 --- 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒-
|| Es interumpido por Gaara, quien puso el vaso con el que bebía té en la mesa de forma un poco brusca para llamar la atención.
𝐺𝑎𝑎𝑟𝑎 --- 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑛𝑜 ℎ𝑢𝑏𝑜 𝑛𝑖𝑛𝑔ú𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑖𝑛𝑔ú𝑛 𝑡𝑖𝑝𝑜.
𝑅𝑜𝑐𝑘 𝐿𝑒𝑒 --- *𝑆𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑟 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑟𝑢𝑠𝑐𝑎* 𝐴ℎ...
𝑇𝑒𝑚𝑎𝑟𝑖 --- *𝑉𝑜𝑙𝑡𝑒 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠* 𝐴ℎ... 𝑂𝑘? *𝑉𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝐿𝑒𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑟𝑡ó 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝐺𝑎𝑎𝑟𝑎*. 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡á 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝐿𝑒𝑒?
𝑅𝑜𝑐𝑘 𝐿𝑒𝑒 --- 𝐸ℎ? 𝐴ℎ... *𝑉𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝐺𝑎𝑎𝑟𝑎*. 𝐸𝑚𝑚, 𝑠𝑖! 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑗𝑒𝑗𝑒.
𝑇𝑒𝑚𝑎𝑟𝑖 --- 𝑈𝑚ℎ, 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡á 𝑏𝑖𝑒𝑛.
|| Terminaron la comida y recogieron todo el desastre que estaba en la mesa y la habitación, depués de eso se quedaron platicando por más o menos una o dos horas, las cuales se pasaron volando gracias a Temari.
𝑇𝑒𝑚𝑎𝑟𝑖 --- 𝐽𝐴𝐽𝐴! 𝐴ú𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐺𝑎𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚á𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟í𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑦ó 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑡𝑟𝑒𝑡𝑒 𝑃𝑈𝐴𝐽𝐴𝐽𝐴. *𝐷𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑧𝑜𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑢ñ𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑟𝑢𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑙𝑜𝑠𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎*.
𝐺𝑎𝑎𝑟𝑎 --- *𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎*. 𝑇-𝑡𝑒𝑚𝑎𝑟𝑖!
𝑅𝑜𝑐𝑘 𝐿𝑒𝑒 --- 𝐸ℎℎ 𝑗𝑎𝑗𝑎... *𝑅í𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜*.
𝑇𝑒𝑚𝑎𝑟𝑖 --- 𝑉-𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝐺𝑎𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑎𝑗𝑎! *𝐷𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑜𝑐𝑎 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑡ó𝑚𝑎𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑙𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑟𝑖𝑠𝑎*. 𝐸𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙡𝙙 𝓰𝓪𝓪𝓵𝓮𝓮.
RomanceEsta historia está basada en el Anime y Manga de Naruto, Naruto Shippuden y Boruto. El ship principal y protagonistas son: Gaara x Rock Lee Traté de hacerla lo más realista posible, con esto me refiero a las actitudes de los personajes. No recomiend...