CAPITULO 1

27 0 2
                                    

(Puedes imaginarte tu personaje como quieras)

Era de noche, tu y tus amigas salieron hacia un bar ya que ese día les contarías que te irías a otra escuela y querías que ellas supieran.

???: Que triste que te vallas- dijo entre lagrimas mientras te abrazaba.

___: Lo sé, las voy a extrañar a las dos... por eso las traje al mismo lugar donde tuvimos nuestra primera salida de amigas.

¿¿¿: Mejor disfrutemos nuestra ultima nuche juntas!

Todas empezaron a tomar descontroladamente hasta que ya no pudieron más. Tus amigas te dejaron dormida en una mesa y se fueron del lugar. Despertaste un poco después un tanto confundida, cuando te dirigías por otra copa sentiste como alguien te tomaba de la mano y te ponía contra la pared.

___: Pero que-

Cuando viste a la persona a la cara, te diste cuenta que era un tipo mayor que tú.

???: Vaya, vaya, pero que tenemos aquí?- Te dijo mientras te tomaba de la barbilla para que lo vieras directamente a la cara. tu intentabas zafarte de su agarre, pero era inutil ya que el era mas fuerte que tú.

___: Más te vale soltarme idiota...

???: por que dejaría ir a una chica linda?- dijo con una sonrisa.

Cuando el hombre estuvo a punto de hacerte algo, un chico que parecía de tu edad lo tomó del hombro y lo alejó de ti. Seguidamente el te abrazó de una manera protectora mientras tu sentías como tus mejillas se enrojecían.

???: No se atrevan a tocarla, por que ella es mi novia- dijo un poco avergonzado.

Cuando confirmó que el hombre se fue de allí se separó de ti.

???: Lo siento, no quería decir eso...

___:N-no importa... igual gracias por ayudarme- dijiste con un leve sonrojo y una sonrisa amable.

???: No hay de que, segura que no te hicieron nada?- dijo mientras ponía su mano en ti hombro.

___: Si tranquilo, por cierto.... soy ____ Susuki, un gusto.

???: El gusto es mío, te acompaño a la salida?

___: Si no es mucha molestia.

Cuando caminaban juntos a la salida sentías algo que nunca sentiste antes.... de que se trataba?

___: Muchas gracias!-

???: No hay de que, espero volver a vernos- después sonrió.

Lo despediste haciendo un gesto con la mano pero te detuviste.

___: Antes de que me vaya... cual es tu nombre?

???:Mi nombre es...

________________________________________________________________________________

                                                       Budo masuta...

________________________________________________________________________________

Ojalá les guste, estuve toda la tarde planificando el prólogo, pronto subiré mas capítulos. Aunque no creo que muy seguido.

NOS VEMOS :)

Los dos juntos Budo x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora