CAPITULO 2

10 0 0
                                    

Primer día de escuela, estabas caminando pensativa sobre el chico que te ayudó anoche. Pero cuando menos lo pensaste ya habías llegado a la escuela Akademi high school. Cuando entraste fuiste a tu locker asignado y dejaste tus libros y zapatos de exterior. Mientras caminabas aun ibas pensando en lo que pasó ayer hasta que te topaste con una chica peli naranja con dos coletas bastante largas.

___: P-perdoname... no me fijaba donde iba...

???: No importa, lo bueno es que estas bien.- dijo con una sonrisa mientras te extendía la mano para ayudarte.

___: Gracias... emm... cual es tu nombre?

Osana: Soy Osana Najimi, mucho gusto- y en ese momento llegó corriendo una chica con pelo amarillo.

???: Hey Osana, te encuentras bien? vi lo que pasó.

Osana: No te preocupes Raibaru, ella es...- por un momento se quedó pensando y te susuró al oido.

Osana: Cual es tu nombre, perdon?

___: Oh, ehh, soy ___ Susuki...

Osana: Es ___ Susuki.

Raibaru: Encantada de conocerte- dijo haciendo una reverencia- soy Raibaru Fumetsu.

___: El gusto es mío.- dijiste sonriendo.

Osana: Raibaru y yo íbamos a ver los clubes, nos acompañas?

___: Me encantaria- dijiste un poco avergonzada.

Antes de que empezaran las clases tus nuevas amigas y tu fueron de club en club para ver que les gustaba más, hasta que llegaron al club de artes marciales.

Raibaru: este solía ser mi antiguo club, espero que te interese- dijo con una sonrisa calida.

Cuando entraron vieron una práctica de combate hasta que el líder se les acercó. Cuando lo viste de cerca te quedaste atónita y sentiste como tus mejillas se enrojecían.

Budo: Bienvenidas al club de artes marciales, soy Budo Masuta, el lider del club.- El chico se dio cuenta rápido que eras la chica del bar, el rápidamente se acerca a ti.

Budo: Veo que nos volvemos a encontrar...- extiende su mano para que la tomes.

Budo: Estoy muy feliz de volver a verte...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                         ___ Susuki...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Espero que haya sido de su agrado y perdón por no actualizar en mucho tiempo... No he tenido motivación ni ideas pero aquí estoy! Nos vemos! :)

Los dos juntos Budo x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora