Al llegar a Japón rentaste una pequeña casa, dejaste tus cosas y fuiste a visitar a tus padres, ya que naciste en Japón y estuviste viviendo ahí toda tu infancia, pero te fuiste a USA como estudiante de intercambio en tu adolescencia... conforme llegaba la noche tus superiores te notificaron que Rindou Haitani estaba caminado solo, por ende te despediste de tus padres y te dirigiste hacía en lugar indicado.
Al llegar observas como Rindou sale de una tienda con un café en la mano, querías terminar tu misión ese mismo día, así que decidiste hacerlo hoy, lo seguiste alrededor de 18 cuadras, cada vez había menos gente en el lugar, pero no le tomaste importancia...
Mientras ibas detrás de él, escuchaste un disparo detrás de ti, por instinto volteaste a ver que estaba pasando, sin saber que sería el mayor arrepentimiento de tu vida.
Rindou te tomó de las muñecas colocándolas por arriba de tu cabeza, mientras te empuja hacía la pared.
Rindou: Bueno... No eres una belleza --te sonríe de medio lado, observandote detalladamente mientras te habla con una voz profunda--
T/N: ¿Disculpa? Creo que te estás confundiendo... Yo sólo estaba caminado por aquí... --ríes nerviosa--
Rindou: ¿Eh? La verdad no te creo. Parece que estás bastante interesada en mí, siguiendome como una cachorrita perdida... Pero no te preocupes pequeña, creo que ya tengo planes para ti ahora... --se ríe de manera seductora, mientras que su agarre en tus muñecas se aprieta ligeramente--
T/N: Mierda... pensaste ya que creías que te había descubierto, así que no dices nada
Rindou: --se inclina más cerca de ti mientras baja el tono de su voz susurrandote en tu oreja-- Eres bastante valiente para quedarte callada... Pero no te preocupes, tengo maneras de hacerte hablar. Así que dime... ¿Quién te envió? ¿Por qué me estabas siguiendo? Y... ni se te ocurra mentirme, cariño.
T/N: *Carajo* --pensanste-- Ya te dije que solo caminaba por aquí, estás muy tenso deberías bajar tu ansiedad...
Rindou: --ríe suavemente, aflojando el agarre un poco-- Oh, puedo asegurarte, querida, que no estoy ansioso en absoluto. Soy simplemente cauteloso. Verás, en mi puesto de trabajo, no puedo darme el lujo de confiar en extraños que están "de paso". Entonces, perdóname si soy un poco precavido. Pero si de verdad quieres aliviar mi tensión, tal vez podrías comenzar brindándome algunas respuestas... ¿Quién eres y por qué me estabas siguiendo?
Ves en frente de ti un edificio donde personas entraban con equipo de seguridad requerido para realizar trabajos de construcción... Así que no lo dudaste dos veces.
T/N: Soy ingeniera civil como puedes ver me dijiro hacia ese edificio --apuntas hacia el edificio de construcción-- para seguir con mi trabajo laboral, no es porque te esté siguiendo es solo que estás caminando hacia donde mismo que yo... Pero tranquilo ya puedes quitar tu inquietud ya que he llegado a mi destino --lo miras fijamente esperando su respuesta--
Rindou levanta una ceja, estudiándo cuidadosamente tus acciones.
Rindou: Una ingeniera ¿Eh?... Bueno, en ese caso creo que eso nos da una explicación razonable... Me disculpo por mi comportamiento, entonces puedes continuar con tu trabajo, pero recuerda... Ésta es un área peligrosa, así que ten cuidado con lo que suceda a tu alrededor... Y claro, si alguna vez necesitas protección no dudes en comunicarte conmigo --te giña el ojo-- Después de todo, siempre es bueno tener a alguien de confianza cerca.
T/N: Después de lo que pasó creeme que ni siquiera me tomaré la molestia de mirarte... Buenas noches. --te alejas de él entrando al edificio suspirando de alivio--
ESTÁS LEYENDO
☆ METANOIA ☆
RandomMetanoia (griego): El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien. [Rindou Haitani x T/N] De las personas más importantes que trabajan en la CIA, eligen a T/N para brindarle la misión más importante...