🔞 ¿Quién eres? 👀

146 6 2
                                    

Lograron sacarte la bala de la pierna sin problemas, te curaron y te pusieron una venda, estabas acostada en la camilla cuando viste entrar a tu mamá.

Mama de T/N: Hija... Dios mío ¿Estás bien? Estaba trabajando tranquila cuando me dijeron que estabas hospitalizada... ¿Qué te pasó?

T/N: Mierda... Se me olvidó que mi mamá trabajaba como enfermera aquí... Gracias Kokonoi por traerme al hospital donde trabaja mi mamá --dices en tú mente y después suspiras-- Estoy bien mamá solo... --no te queda de otra y le cuentas toda la historia con Rindou--

Por otra parte Rindou y los demás llegan con Kokonoi.

Rindou: ¿Qué dijeron? ¿Está bien? ¿Le pudieron quitar sin problemas la bala? ¿Sangró mucho? ¿Se des...?

Kokonoi: Ya cállate... Está bien... Ella es fuerte sabes... Está en reposo justo ahora... Creo que le darán de alta ya... Pues solo fue la bala en la pierna...

Rindou: --suspira-- Gracias a Dios... Fué mi culpa yo... Dejé que esto pasará...

Ran: Ya hermanito no te sientas mal... Así pasa cuando sucede.

Kakucho: Todo un poeta Ran... --pone los ojos en blanco-- Tranquilo Rindou, todo está bien, saldrá pronto y verás que sanará muy rápido, como dijo Koko... Ella es muy fuerte

Rindou: Gracias a todos por su ayuda... Si no hubieran llegado... No sé que nos habría pasado...

Mochi: No pasa nada, para eso estamos los colegas... Además queríamos atrapar a esa plaga desde hace tiempo... Sólo se nos facilitó el trabajo... Nos debes unas copas en el club obviamente --ríe burlón--

Rindou: Claro Mochi... Sólo por ustedes.

Mochi: Esa es la actitud chingao --sigue riéndo y en eso se abren las puertas de tu habitación--

Todos voltean al mismo tiempo para ver quién esta saliendo, se percatan de tu presencia y rápidamente se paran para acercárse a ti, sin saber que vas acompañada de tu madre.

Rindou: ¿Estás mejor?

Ran: ¿Todo bien?

Kakucho: No deberías caminar aún, tienes que descansar...

Kokonoi: Sí, no te preocupes... Rindou te va a pagar todo.

Mochi: ¿Te duele?

T/N: Estoy bien, tranquilos --sonríes-- solo fue algo ligero... Reposaré en casa... --te acercas a Rindou-- Gracias por salvarme... De hecho gracias a todos por salvarme --sonríes-- Rindou quiero presentarte a mi mamá.

Rindou: Ahora --se pone nervioso-- Ay T/N, no estoy bien vestido no daré una buena impresión...

T/N: --ríes suavemente-- Rindou ella es mi mamá --apuntas a tu mamá quien tiene su traje de enfermera-- Ella trabaja aquí... Lleva casi treinta años trabajando en este hospital... Pues le gusta ayudar a la gente --sonríes--

Todos se quedan en shock por un momento y saludan cortésmente a tú mamá y se van dejando a Rindou solo.

Rindou: Que buenos compañeros y hermano tengo... --dice sarcástico y se acerca a tu madre saludándola con una reverencia-- Un gusto conocerla señora... La verdad lamento que me conociera en estas fachas...

T/N: --lo miras entrecerrando los ojos-- Cuales fachas... Si esa ropa es de marca... Todo lo que estás usando es de marca...

Rindou: sí pero... Estoy despeinado --pasa su mano por su cabello--

Tu mamá se ríe y tú solo pones los ojos en blanco.

T/N: Ay... Te ves bien, no seas exagerado además... Mi mamá ya sabe todo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆ METANOIA ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora