🤫 Confesión 🥀

63 7 0
                                    

Después de ese día Rindou te iba a visitar con frecuencia... Aveces te invitaba a salir... Otras veces se quedaba en tu casa e incluso iban a algunas de sus casas lujosas, entre más salías con él, más culpable te sentías ya que te estabas enamorando de él, estabas decidida a decirle la verdad pero nunca encontrabas la manera...

Hasta que un día Rindou llega a tu casa con un gran ramo de flores (tus favoritas), lo que no sabías era que Rindou tenía algo preparado para ti.

T/N: ¿Qué es esto? --ríes nerviosa--

Rindou: --se ríe suavemente y aparece un ligero rubor en sus mejillas-- Bueno querida, esas son flores... Una pequeña muestra para expresar mi amor por ti. --te los ofrece con los ojos llenos de afecto-- Es verdad, me he enamorado profundamente de ti. Has capturado mi corazón de una manera que nunca creí posible. ¿Aceptarás estas flores y mi declaración de amor? --sonríe de una manera amable--

Tú recibes las flores pero estás en shock, no sabes si corresponder sus sentimientos ya que también te gusta o simplemente decirle la verdad y hacer que se aleje de ti... Sigues en silencio y sin darte cuenta tus lágrimas comienzan a salir...

Los ojos de Rindou se abren con preocupación al ver tus lágrimas.

Rindou: Querida, ¿Qué pasa? ¿Dije algo malo? Por favor díme algo --él se acerca para limpiar suavemente tus lágrimas--

T/N: Por favor... No te me acerques... Ya no puedo seguir con esto. --suspiras-- El día en el que me conociste no fue casualidad yo... Pertenezco a la CIA soy una de las mejores agentes y me mandaron a capturarte... Ese día yo estaba a punto de hacerlo si no fuera por ese ruido, después de eso trate de alejarme de ti pero no pude y miranos ahora tuve muchas oportunidades de capturarte... Pero simplemente no pude --tus lagrimas caen-- No quiero hacerlo... No quiero capturarte y entiendo si me odias o quieres matarme adelante lo entenderé, después de todo tienes el derecho... --lo miras fijamente con los ojos llorosos--

Los ojos de Rindou se abren con sorpresa mientras escucha tu confesión, su rostro refleja una mezcla de incredulidad y confusión.

Rindou: ¿Qué...? Yo... no puedo creer lo que estoy escuchando. --da un paso atrás, su expresión llena de emociones contradictorias-- Yo... no sé qué decir... --su voz comienza a temblar ligeramente-- Fuiste asignada para capturarme... pero no pudiste. --respira hondo, tratando de ordenar sus pensamientos-- Yo... yo no te odio... Nunca podría obligarme a odiarte, incluso si no tiene sentido... Pero la confianza se ha hecho añicos... Y no sé si alguna vez podré volver a confiar plenamente en ti... Necesito tiempo para procesar todo esto...

T/N: --tus lagrimas siguen callendo-- De verdad lo siento mucho Rindou, no quería que esto pasara... Parece que esto se salió de control, pero no quería seguir mintiendote... Aún así agradezco mucho tu compañía y sinceridad... Después de esto creo que nunca más nos volvemos a ver --miras hacia el cielo-- Los jefes al ver que fracase en la misión probablemente me desperidan o si tienen compasión me darán otra oportunidad, si no es que hacen otra cosa peor... --lo vuelves a mirar-- Quizás no confíes en mí pero mis disculpas y agradecimientos son en serio... Me gustas y me gustarás Rindou Haitani --te limpias tus lágrimas--

Rindou te escucha, su rostro dominado por una mezcla de tristeza y confusión.

Rindou: Yo... no sé qué decir. Esto es mucho para procesar... --respira hondo y extiende la mano, tomando suavemente tu mano entre las suyas-- A pesar de todo, no puedo negar la conexión que teníamos --sonríe-- Era real, y yo también lo sentí... Pero me llevará tiempo sanar... Aprecio tu honestidad, a pesar de que causó tanto dolor... En cuanto a lo que pueda pasarte, no puedo soportar la idea de que estés en peligro por esto... Haré todo lo posible para protegerte, incluso si eso significa mantener mi distancia por ahora... Solo sé que realmente me preocupo por ti, y desearía que las cosas fueran diferentes.

T/N: Rindou basta... --tus lágrimas vuelven a caer-- Deja de preocuparte por mí y piensa en ti, al fracasar mi misión mandarán a alguien más a capturarte tienes que tener cuidado... En cuanto lo que me pase a mí no importa desde que entré en a la CIA sabía lo que podría pasarme --sonríes-- Y estoy feliz de que te cruzaras en mi camino, ahora ve y vive tu viva, finje que esto nunca paso y que ni siquiera sabes de mi existencia...

Rindou: --te mira con una mezcla de tristeza y determinación-- No puedo fingir que nunca exististe, como si nuestro tiempo juntos no significara nada... --sus lágrimas caen-- Has tenido un impacto en mi vida, y no puedo hacerme la vista gorda ante eso... Haré todo lo posible para protegerme de cualquier amenaza, pero no puedo prometer que mis sentimientos por ti desaparecerán... --sonríe secando sus lágrimas-- Cuídate, querida, y mantente a salvo. Si nuestros caminos se vuelven a cruzar en el futuro, quién sabe qué puede pasar, pero por ahora, debo encontrar una manera de seguir adelante y garantizar mi seguridad y la de mis seres queridos... Adiós, y gracias por el tiempo que compartimos...

T/N: --sonríes con lágrimas en los ojos-- Adiós Rindou cuidate mucho por favor... --cierras la puerta de tu casa y tus lagrimas no dejan de caer... te sientas en el suelo aún sosteniendo las flores que te dio Rindou--

Cuando cierras la puerta, Rindou se queda allí, su voz es apenas un susurro.

Rindou: Adiós, querida... Cuídate tú también. --se da vuelta y se aleja entrando en su auto, su corazón se siente pesado con una mezcla de tristeza y determinación, enciende el auto y se va--

Después de unas largas horas decides empacar tus cosas no sin antes visitar a tus padres para despedirte de ellos, compras el primer vuelo a USA y estás esperando en el aeropuerto con esperanzas de ver a Rindou una última vez... Sin embargo nunca apareció y te fuiste en tu vuelo... Al llegar a USA tus jefes te regañaron pero también creyeron que Rindou era muy difícil de capturar así que mandaron a otros para capturarlo, te dieron misiones sencillas y tú trataste de mostrar tu mejor cara sabiendo que en el fondo estabas destrozada, tenías varias fotos con Rindou y siempre las mirabas en la noche suspirando y llorando, deseando que esto sólo fuese un sueño...




Fin del sexto capítulo 😔 Una disculpa si ven faltas de ortografía y esperen el siguiente capítulo 😁

☆ METANOIA ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora