Es temprano por la mañana y escuchas sonar tu teléfono, aún estás dormida por lo cual solo extiendes tu mano y tomas tu teléfono, sin darle importancia contestas...
T/N: ¿Sí? ¿Quién habla?
X: Como que no tienes mi número.
Al escuchar esa voz te levandas rápido y te fijas de quién es el número.
T/N: Amiga cuanto tiempo sin hablarnos que gusto escucharte de nuevo. ¿Cómo te ha ido?
Amiga: Muy bien y espero que también a ti, me tienes que contar como te ha ido en USA... Que te parece si vamos al centro comercial para que me cuentes todo mientras vemos las tiendas.
T/N: Me parece bien... ¿A qué hora nos vemos?
Amiga: Te veo en el centro comercial a las 11:00 am.
T/N: Claro ahí te veré, adiós.
Amiga: Adiós...
Te levantaste de la cama para comenzar con tu día, después de recoger tu casa y almorzar decidiste arreglarte un poco.
Algo así es tu oufit, si no te gusta puedes cambiarlo.
Faltaba una hora para la hora acordada, así que saliste para ir al centro comercial sin prisa
Llegaste 5 minutos antes y tú amiga ya estaba ahí, la saludaste dandole un abrazo y comenzaron a ver las tiendas, todo iba muy bien hasta que una tienda llamó tu atención.
Amiga: ¿Quieres ir a esa tienda?
T/N: No gracias, todo se ve muy caro.
Amiga: No pasa nada ven.
Te toma del brazo y ambas entran a la tienda, todo era muy elegante y sofisticado, estabas viendo la ropa y los accesorios que tenía la tienda, tomaste un vestido y al ver el precio te sorprendiste.
T/N: Este precio es ridículo --pensaste--
Volteaste para otro lugar cuando viste a Rindou quien estaba con su hermano Ran.
T/N: Carajo otra vez este hombre... ¿Qué hago?
Te diste la vuelta con el vestido y te fuiste "disimuladamente" hacía donde estaba tu amiga.
Rindou por incercia volteó hacia ti notándote desde la distancia ya que te reconoció por tu silueta, él solo sonríe y junto con Ran realizan un plan para acercarse a ti.
T/N: No mames ya viene para acá... Tengo que hacer algo...
Tiraste el vestido dentro de un bulto de ropa y trataste de esconderte ahí. Rindou al ver tus acciones, ríe suavemente.
Rindou: Bueno querida, parece que no puedes escapar de mí tan fácilmente. ¿Te importaría explicar por qué estás tratando de esconderte de mí?
Sales del lugar tomando el vestido y lo miras acomodándote tu cabello.
ESTÁS LEYENDO
☆ METANOIA ☆
DiversosMetanoia (griego): El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien. [Rindou Haitani x T/N] De las personas más importantes que trabajan en la CIA, eligen a T/N para brindarle la misión más importante...