- Giyuu-san, Gracias por hacerme compañía - Meciono Tanjiro con su calida sonrisa de siempre-- No,no más bien gracias a ti que estuviste debajo de la lluvia para poder ofrecerte tu mano, ese momento lo recordaré toda mi vida.
En el pensamiento de Tomioka solo podía imaginar lo lindo que era tanjiro, y que solo quería cuidarlo abrazarlo y talvez dale un beso...quedarse a su lado, el resto que le quedara de vida a los dos.
-Jijiji, Creo que nos ayudamos mutuamente Giyuu-sa...ah? - Detuvo lo que estaba por decir cuando pudo observar no muy claramente a kanao por una pequeña rejilla, kanao los miraraba con cierto enojo - ¿Kanao?
- Que? Kanao aquí? - Dijo para después posar su vista en la rejilla donde se veía la pelinegra la cual al sentir la mirada de giyuu se oculto lo mejor que pudo -
- Oh...ahora que lo recuerdo tengo algunas cosas que hacer tanjiro, que te parece si vas a ver si de verdad era kanao...y no se si quieran hablar un rato con ella.
- Ok, espere y termino rápido mi capuchino - el indico el pelirrojo -
No pasaron ni 4 minutos cuando tanjiro ya había terminado la taza de su capuchino y giyuu le indicó que ya se hiba a retirar.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Habían pasado 3 meses desde que giyuu vio a tanjiro y pudo hablar cara a cara, ya que el mencionado estaba muy ocupado ayudando a sus padres en su panadería y casi no tenía tiempo para pasarla con los amigos.
Giyuu había decidido que de "Casualidad" iría a comprar algunos postres y por qué no visitar a tanjiro y a sus hermanos.
Sin nada más que pensar giyuu fue en dirección a la panadería de los Kamado, el ya conocía la hubicación de este lugar ya que en varias ocasiones tanjiro lo llevaba con el para así poder invitarle un poco de pan recién horneado.
Se paro en frente de la puerta de la panadería y empujó gentilmente la puerta la cual hizo sonar una pequeña capana.
-Bienvenido a la pa- GIYUU-SAN!! - Nezuko Grito el nombre del azabache bien lo vio entrar por la puerta, y lo más rápido que pudo fue a abalanzarse a los brazos de este para dale un caluroso abrazo - Hace mucho tiempo que ya no venias a visitarnos, ¿que fue lo que paso?
- Lo siento Nezuko es tiempo estuve muy ocupado - el dijo para después acariciar su cabeza - Te prometo que intentaré venir más seguido.
- ¿Por el meñique?
A giyuu se le hacia muy tierno que Nezuko actuará de esa forma, le hacía sentir que era su hermanita menor. Y solo quería cumplir todos sus berrinches.
- Okey, por el meñique - El pelinegro pronunció para después entrelazar los dedos en simbolizando a esta promesa -
- Giyuu-san, esperame un rato voy por tanjiro.
- Okey acá te espero nezuko.
Unos dos minutos pasaron y tanjiro junto a nezuko traían una bolsillo que contenía varios panes de distintos sabores.
- Giyuu-san que bueno verlo por aquí, tome es de parte mía - Tanjiro le extendió la bolsita de pan hacia Giyuu -
- Gracias...tanjiro podríamos hablar un rato...solos? - Dijo giyuu desviando su mirada a nezuko la cual estaba al costado de tanjiro-
- Eyyy! Por que no quieres Giyuu-san que escuche lo que va a hablar ustedes dos - Después nezuko hizo un notable puchero -
- Lo siento nezuko pero tenemos que hablar en cosas que ni entenderías, mejor ve y juega con hanako -le dijo tanjiro para después acariciar su cabellera -
-Okey.
-Esta bien ve.
Nezuko fue a jugar con su hermanita. Después Tanjiro y giyuu comenzaron a hablar de cosas triviales hasta que giyuu le preguntó algo inquietante a tanjiro.
- Tanjiro por casualidad has besado a kanao alguna vez?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Heather (Giyuutan)
De TodoEl amor llega a doler y más cuando te das cuenta de el que esta enamorado eres solo tu... Historia inspirada en la canción (Heather) de [Conan Gray] Los personajes no son mios son de Koyoharu Gotouge. No leer si eres sensible.