- Tanjiro por casualidad has besado a kanao alguna vez? - Le cuestiono al pelirrojo -- ¿Eh? Giyuu-san no cree que si la hubiese besado ya me habría confesado.
-Oh es cierto, fue muy tonta mi pregunta.
El azabache no podía negar lo estúpido que era preguntar eso pero... tuvo la necesidad de saber que tanjiro no había hecho eso con kanao, ya que el podía admitir que eso lo pondría... celoso?
- Pero te digo algo Giyuu-san.
- Si, dime.
- Yo en ocasiones tengo miedo que mi primer beso sea un desperdicio - Menciono el pelirojo acomodando un mechón de cabello detrás de su oido -
- En que manera seria un desperdicio? -se cuestiono con cierta curiosidad -
- Bueno, imagínate que estoy por besar a kanao y cuando termino el beso no siento las mariposa que tanto hablan. Esas mariposa que te indican que es la persona correcta.
- Tanjiro yo creo que no hay tales mariposas, que dices el amor no funciona así - dio una pequeña carcajada antes de apoyarse en la pared - El amor más bien son como síntomas de una enfermedad, a veces puedes sentirte unos hormigueos cuando ves a la persona y también tu cara se tornaba de un rojo intenso de vez en cuando. Como si tubieses fiebre y t-
- Tomioka-san suena como si estuviera enamorado - interrumpió el pelirrojo -
- ¿Q-que? ¡¿Yo?! No no no para nada! Solo...
-A mi no me puedes mentir Giyuu-san se nota a metros que alguien ya se ganó su corazón, ahora la pregunta es quien es la afortunada.
Se quedo como una piedra. Lo único que pudo pensar giyuu fue "Encerio tanjiro, no te das cuenta que me gusta tu?. No me gusta otra persona, me gustas tu, eres tu!"
-Tanjiro kamado no te puedo contar eso.
- ¿Que, por que no?
-porque tu lo tendrás que descubrir, vamos a ver que tan bueno eres descubriendo, a la persona que me gusta.
Con un poco de indinación tanjiro infló los cachetes y le respondió " Eso no lo dudes, yo averiguare quien es ella"
Continuará...
Nt: Últimamente no estoy teniendo mucha inspiración, perdón por no actualizar es que de paso estoy muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Heather (Giyuutan)
DiversosEl amor llega a doler y más cuando te das cuenta de el que esta enamorado eres solo tu... Historia inspirada en la canción (Heather) de [Conan Gray] Los personajes no son mios son de Koyoharu Gotouge. No leer si eres sensible.