¡datos!

1.1K 75 1
                                    

𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘰́ 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦...

𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘦𝘯 𝘣𝘶́𝘴𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘢 𝘚𝘰𝘤𝘪𝘭𝘪𝘴𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘢𝘶́𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢...

𝘜𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢  𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘢 𝘶𝘯... ¿𝘉𝘦𝘣𝘦́...?

¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢́ 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴? ¿𝘓𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰?

𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂...


   -----------------------------------------------
ו×𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 100% 𝑚𝑖𝑎
°
ו×𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜, 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑎𝑡𝑒.
°
ו×𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑚𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒.
°
ו×𝑉𝑎 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 (𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 😜)
°
°•'^𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛-𝑃𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜-16𝑎𝑛̃𝑜𝑠.
*'×'𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘-𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜-20𝑎𝑛̃𝑜𝑠.
°
ו×𝐸𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖́𝑐𝑖𝑡𝑎𝑠.
°
ו×𝐸𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 +18!!
°
ו×𝑁𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑖𝑑𝑜𝑙, 𝑆𝑂𝐿𝑂 𝐸𝑆 𝐹𝐼𝐶𝐶𝐼𝑂́𝑁, 𝑠𝑖 𝑣𝑒𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠, 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑙𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠.
°
ו×𝐼𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜-𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑧𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒𝑠.

𝑆𝑖𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛.

No es facil hacer historia, asi que no vengan a decir que tengo fallas de ortografía, porque ya se. Intento mejorar cada dia, si te molesta mi falta de ortografía te invito a irte de mi historia.

-𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧𝟐𝟓𝟐𝟕𝟐


וװ𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒑𝒔𝒊𝒔°×•× [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora