ו×[ 5 ]ו×

634 58 9
                                    

- ¿Un bebé? Por dios, ¿Que haremos? Ya es tarde para ir al departamento. Nos tendremos que quedar aqui... - susurro mientras miraba a jimin mecer a el bebé -
.
- Nos quedaremos y mañana nos vamos con este lindo bebé. - le sonrió al bebé haciendo que ria - Eres hermoso~
.
- Que celos...
.
- Pero dime si no es un hermoso bebé - jimin le estira al bebé para que lo vea -
.
- Verdad, es hermoso... ¿Como se llama? - buscó entre los cajones algun documento que diga su nombre - Buscare en el armario, no tardo - buscá entre unas cajas y encuentra unos documentos - los encontré Mochi - dice algo fuerte para que este lo escuche. Se acerca a jimin y al bebé para leer los documentos - Se llama Lee Min-ho, cumple el 22 de junio, y ya tiene 3 año, wow me encanta su nombre, aun que lo cambiaria por, Park Jeon Min-ho, que te parece?
.
- Me encanta!! - grito y el bebé rio bastante fuerte - Lo amo, amo su nombre!
.
Un ruido se escucho el la entrada.
.
- Jimin, quedate en el armario con Min-ho~ y porfavor, esta ves no salgas~ - Jungkook deja un beso en la frente de jimin y sale a ver que era -
.
Jungkook camina con cuidado para no hacer ruido, en eso ve un zombie que entro ya que no cerraron bien la puerta, se acerca y le clava el acha en la cabeza salpicando se de sangre la cara. El cuerpo cae y jungkook lo lleva a otra habitación, luego de dejarlo va con Jimin y el pequeño Min-ho.
.
- Jungkookie... Tienes sangre en la cara... - sale completamente del armario -
.
- Ire a limpiarme~ - toma una pequeña toalla y entra al baño - Mierda estoy todo manchado~ - con un poco de agua se limpia la cara y las manos. Sale del baño - Jimin, mañana deberíamos ir al depa, y luego trataremos de escapar - Abraza a jimin por la espalda - escuche en una radio que vendrán la semana que viene.
.
- ¡Eso es genial! Míralo ya se durmió, podrías traer los colchones aqui asi dormimos...? - hace una carita tierna -
.
- Claro Mochi...
.
.
.
[En la noche...]
.
.
.

- Jungkookie despierta~ escuche un ruido~ - abraza a jungkook - puedes ir y fíjate?
.
- Si, ya voy - se levanta de la cama y va al comedor - Ohhh Mierda~
.
Jungkook puede ver como un zombie se estaba comiendo un ratoncito, se acerca con cuidado, de costado toma el acha y esta apunto de cortarle la cabeza, cuando un sonido se escucha y el zombie corre a atacar...
.
- ¡¡JIMIN!!
.
- ¡AHHHH!!
.
El zombie salta sobre jimin y muerde su cuello haciendo que este suelte un grito de desesperación, jungkook toma el acha y se lo clava en la cabeza dejándolo sin vida.
.
- ¡Jimin! ¡No!! ¡Dios, ahora que hare?! - abraza a jimin y este lo atrae fuertemente - ¡Perdóname! ¡No te pude salvar!
.
La respiración de jimin se volvia más lenta hasta el momento que dejo de respirar, jungkook tomo el acha y comenzo a destrozar al zombie quién mordió a su jimin, en eso jungkook escucha el llanto de un bebé. Poco a poco se hace mas intenso dando a entender que estaba serca, jungkook suelta el arma y con sus manos goteantes abrió la puerta, dentro se encontro con una cuna en la cual avía un bebé, al acercarse y tomar al bebé...
Jungkook callo en un poso...
.
- ¡Ahh! Ahh~ - su respiración era acelerada y cada vez caia más y más -
.
En eso callo en el fondo y vio a jimin parado de espaldas, rápidamente fue y lo abrazo, pero este respiraba de forma rara. Cuando jiro a jimin el estaba con la cara llena de sangre, los ojos negros, sus hermosos labios ahora destrozados, y toda su camisa llena de sangre. Estaba apunto de gritar, cuando escucha como lo llama.
.
- Kookie~ kook~ Jungkookie~ jungkookie~ - dice con suavidad - ¡Jungkook! ¡Jungkook! JEON JUNGKOOK -
.
Jungkook rápidamente despierta y ve a jimin con cara de preocupado y a Min-ho en sus brazos llorando.
.
- ¿Que paso? ¿Estas bien? - toco la cara de jimin y acaricio la mejilla de Min-ho - Ahi que ver como nos iremos de aqui, iremos a nuestro depa y luego nos vamos - se levanto de la cama para ver que comerían -
.
- Jungkookie~ ¿Y si no podemos salir...?
.
- No digas eso, se que saldremos - lo abraza - se que lo haremos, lo prometo...
.
- No prometas cosas, que tal si no las cumples? ¿Que harás con esa promesa?
.
- Esta bien, no lo prometo, pero haré lo posible para sacarlos de aquí - besa su frente y comienzan a preparar todo para salir -
.
.
.
[Un rato más tarde...]
.
.
.
- Bien, ¿Todo listo? - jimin asiente - Okey, vamos
.
- Jungkookie, yo ire detras de ti, yo llevare a Min-ho, y tu nos ayudas a llegar al depa, ¿Si? - toma a Min-ho en brazos y lo pone dentro de su playera y lo tapa con una cobija pequeña - Jungkook me ayudas? No se como poner a Min-ho asi no se cae..
.
.
Jungkook corto pequeños agujeros en la playera para meter los brazos y piernas de Min-ho, luego tomo la cobija y lo tamo para luego ponerle un buso grande, y asi taparlo más y poder salir.
.
- ¿Listos? Ya tenemos que salir - beso la cabeza de Min-ho y la frente de jimin - Okey, ahora si estamos listos...


Continuara...




Voten🐁🔪

Lo siento amo a las ratas 🐁💗 me identifico como una 🐁😜.

Q pendejo "se lo clava en la cabeza dejándolo sin vida" pendejo los zombies no tienen vida ☠️

°·•'Kookmin'•·°

°·•'Kookmin'•·°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛐🛐🛐

-KookMin25272


וװ𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒑𝒔𝒊𝒔°×•× [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora