Un mes, un maldito mes, desde que el infierno llego a la tierra, todo va mal, los recursos bajan, ya casi no queda comida, pero agua tienen mucha, las noches son aterradoras y ni hablar cuando los zombies chocan con su puerta.
.
–Jungkook hay que buscar mas comida, y también otras ropas. - se sento a un costado de este -
.
–Lo se jiminie, pero no se si podamos salir... No quiero que nos pase nada. - se acuesta en le colchon - vamos mañana jiminie, por la mañana asi pondremos ver - mira el reloj de la pared - ya es tarde hay que dormir jiminie - sonrie y ambos se recuestan sobre los colchones para dormir -
.[1 hora mas tarde...]
.Jimin mira para su costado y ve a jungkook dormir tranquilamente, baja un poco su mirada y puede ver el pecho desnudo del pelimorado, y comienza a imaginar como si el lo abrazara... Hasta que por su mente pasa un pensamiento no tan lindo, en su mente empezo a imaginar a jungkook besándolo, acariciando y tocando su cuerpo, hasta que se imagina teniendo relaciones con jungkook. En eso siente un dolor en su entrepierna.
.
–Ahh~~mierda~ - susurro para si mismo, en eso se levanta y va al baño, cerro la puerta pero quedo un poco abriera y un poco de luz pegaba en la cara de jungkook. Jimin agarró su miembro erecto y se comenzo a masturbar y con cada jalada gemía levemente el nombre de jungkook - oh~ Mierda jungkook~~ ahhh~~
.
Jungkook abre los ojos al escuchar su nombre salir de jimin, se destapa y con cuidado va hacia el baño.
.
–Ahh~~ Mi-mierdaaaa~~ - jimin estaba apunto de correse, cuando siente unas manos posarse en su cadera y sentir besos húmedos en su cuello - ¿Q-que haces jung-jungkook?
.
–Tranquilo nene~ dejate llevar~~ - jimin traga duro y siente como los labios de jungkook los devoran salvajemente, jungkook comienza a avanzar hasta llegar a el curto de jimin sin romer el beso, ambos se recuestan el la cama, jungkook se quita la playera y la tira por alguna parte de el cuarto, repitiendo lo mismo con la playera de jimin - Eres hermoso Park Jimin~~ - quita toda la ropa de jimin apreciando lo hermoso que se veia -
.
–D-deja de m-mi-mirar, ya se que d-doy as-co, fue ma-mala idea e-esto - tomo la playera para taparse y intentar salir del cuarto, pero jungkook lo impide - ¿Que hac-haces?
.
–¿Estas bromeando Park...? Eres hermoso, ¿Darme asco? Claro que no!!! - quita la playera que tapaba su cuerpo - Eres excitante, hermoso, gentil, inteligente, todo lo hermoso de este mundo te lo mereces... No vuelvas a decir que das asco ¿Escuchaste cariño? - jimin asiente - Jimin... Yo necesito palabras...
.
–Si jungkookie, escuche... - jungkook no lo piensa dos veces y tira a jimin en la cama - Jungkookie.. follame, porfavor follame...
.
–Con todo gusto.. - ... (estoy pero bien pendejo 😭 jk no traía playera)... Jk se quita los pantalones con todo y bóxers - Eres hermoso...
.
Jungkook beso todo el cuerpo de jimin hasta llegar a su boca, jungkook volteo a jimin y levanto sus caderas, lamió repetidas veces la entrada de jimin para lubricarla bien.
.
–Dios!! Jungkook!!! - empujo sus caderas hacia atrás para que jungkook no despegara su cara de ese lugar tan excitante - Jun-jungkook!!! Ahhh a-ahhhhhh di-diablos jeon~~
.
Jungkook dejo de lamer y alineo su longitud con la entrada de jimin, presiono contra la entrada de jimin entrando poco a poco, cuando ya tenia la mitad de su miembro dentro decidio meterse de una.
.
–Ahhh!!! Jeonn!!! - grito no tan fuerte, arqueo la espalda apretando la pequeña frasada que tapaba el colchón -
.
–Hermoso culo~ - nalgeo a jimin haciendo que gima - listo bebé? - jimin empuja sus caderas como aprobación, y jungkook comienza a moverse rápido y suave para no lastimar a jimin - Ahh~~ aprietas tan bien, cariño ~~
.
–Jun-jungkooo~~ m-mas rap-rapido~ Ahhh!! - jungkook aceleró las embestidas, haciendolas algo bruscas pero placenteras para ambos - Ahhh! Ma-mas! jungkookie dame más!!!
.
–Como órdenes~ - jungkook agarro fuertemente las caderas de jimin, y comenzo a hacerlas hacia atras pegándo fuertemente con su pelvis, y creando una obsena imágen de sus nalgas tragarse su miembro tan ricamente. - Ahhh~ Park no apretes tanto~ no puedo moverme~ - en una fuente embestida jungkook toca la próstata de jimin haciendo que gima algo agudo y fuerte -
.
–Jungkook!! Asi! Ahhhh! Justo ahi!! Dame mas!!! - jungkook comenzo a embestir sin piedad haciendo que jimin soltara gemidos de placer y un poco de dolor - AHHHH~! MIER-DAA! ¡¡¡JUNGKOOK!!! AHHHH!!! AHG!!! AHH!! - jimin se corrió en la pequeña frasada y cayo cansado - ahh~ Ahhh! A-ahhhhhh!
.
–Ya casi me co-corro amor~~ - dio un par de embestidas y termino corriendose dentro de jimin - Lo hiciste increíble amor~~~ - dio suaves y lentas embestidas para comensar a salir -
.
–Si, maravilloso~~ - jungkook lo voltea y lo besa - jungkookie estoy cansado~ - hace un pequeño puchero -
.
–Que lindo~ ven vamos a dormir bebé - toma a jimin y lo lleva a los colchones - ven dormamos un rato, mañana saldremos de este lugar~ - susurro para jimin y este lo abrazo -
.
–Descansa jungkookie - se da la vuelta y intenta dormír - jungkookie... Me puedes abrazar...? - jungkook no dice nada, y piensa que ya se durmió -
.
–¿Que dijiste jimin-shii? - jimin no responde - claro que sí, estaras bien siempre que estes serca mio~~ - beso levemente la mejilla de jimin para luego abrazarlo y quedarse dormidos...-Continuara...
★
★
★
★
★Gracias por leer, hasta el próximo cap :)
Me tomo un rato hacer este cap ya q no sabia si poner ecenas +18 ahora o en otro cap, pero bueno ahi maso kedo
No olviden votar gracias
-KookMin25272
ESTÁS LEYENDO
וװ𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒑𝒔𝒊𝒔°×•× [Kookmin]
Rastgele𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘰́ 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦... 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘦𝘯 𝘣𝘶́𝘴𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯...