El inicio de una nueva aventura

39 5 1
                                    

Planeta: Nessus

Ubicación: Claro de los ecos

Estábamos en un patrullaje relativamente normal, nuestro objetivo era ver que podíamos encontrar en el planetoide. tal vez una reliquia de la edad de oro o algo por el estilo

???:Esto es tonto... por que no vamos a otro planeta mas interesante?(dijo una voz femenina con bastante molestia)

???#2:Por que Zavala nos mando a patrullar este sector, no podemos abandonar ahora.(dijo una voz masculina intentando tranquilizar a su compañera)

???#3:Ademas talvez podamos descubrir algo de los Vex o mejor aun, encontrar a xur y que nos venda algo valioso(hablo otra voz femenina con cierto entusiasmo)

Después de esa platica estuvimos haciendo unas cuantas rondas y derrotamos algunos Vex y Caídos todo normal... Hasta que...

???:Oigan muchachos creo que encontré algo!(dijo con emoción por encontrar algo interesante por fin)

???#2: Y que es Amber? una confluencia o algo? (dijo con curiosidad a la ya nombrada)

???#3:que es lo que pasa Fredd?( dijo la femenina acudiendo al llamado de Amber)

Fredd: No lo se Alis, Amber dijo que encontró algo (dijo a la mujer que lo acompaña mientras se dirigía a su compañera con curiosidad)

Alis: Espero que sea algo bueno(Dijo con esperanza en su compañera)

Fredd: Y bien Amber, que fue lo que encontraste?(mientras cruzaba sus brazos entre si)

Amber: Miren por ustedes mismos (dijo con un tono dé descubrimiento)

Amber: Miren por ustedes mismos (dijo con un tono dé descubrimiento)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alis: Un portal Vex? y sabes a donde va? (dijo con curiosidad )

Amber: Bueno...no, pero podemos averiguarlo! (dijo con emoción y determinación en adentrarse a una posible aventura )

Fredd: Recuerda que estamos patrullando y Zavala dijo qu-(interrumpido)

Amber: Zavala dice esto Zavala dice aquello (en tono burlón eh imitando muy mal la voz de su compañero y "líder de escuadra")

Fredd: Ya veras! (en un tono muy molesto)

Fredd se abalanza contra Amber tarándolos a los dos al suelo mientras Alis trataba de separarlos

Alis: Chicos ya basta! dejen de pelear por favor! (en un tono de desesperación por no poder hacer nada) que tal si llamamos a Zavala y le preguntamos que opina (tratando de tranquilizar las cosas)

Amber y Fredd por fin pararon de pelear, levantándose del suelo pero mirándose el uno al otro con molestia...

Fredd: Bien lo voy a hacer (sacando un transmisor de su bolsillo)

Llamando...

Conectando...

Zavala: Que es lo que pasa Guardianes? (dice con una voz relajada pero firme)

Fredd: Vera, Amber le quiere contar sobre algo que descubrió (mirando a la mencionada con cierta molestia)

Amber: Hola comandante Zavala,cómo le va el día de hoy? (con una voz inocente y juguetona) vera mi espectro y yo encontramos este portal Vex y nos preguntamos si podríamos entrar al portal para ver que hay del otro lado, por favooor? (rogando con sus manos juntas)

Zavala:*suspira* Esta bien Guardianes pero tengan extremo cuidado ok? (dijo con algo de preocupación)

Alis: Como usted ordene comandante (adoptando una pose de saludo militar)

Fredd: Confié en nosotros, nos sabemos cuidar las espaldas (dice con confianza en si mismo y en su equipo)

Zavala: De acuerdo Guardianes, un equipo va hacia su ubicación para estudiar el objeto, pueden proseguir con su nueva misión

Todo el equipo asiente con la cabeza para después dirigirse al portal.

Zavala: Y Guardianes, A donde quiera que los lleve... que la Luz los acompañe y los guie...

En ese momento el equipo salto sin miedo al portal y dejando un silencio en el ambiente...







???:JAJAJAJAJAJA (ríe una voz femenina y siniestra en el silencio de la habitación)Parece que mi experimento esta a punto de comenzar...

???:Ahora solo falta engañar a ese tal "Rey"









Que facil...

Demonios de la oscuridad (destiny2 x Demon slayer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora