(Edite el final del anterior capitulo )
Narra Amber
Estuvimos caminando por algunas horas, y para ser sincera es muy lindo este lugar, es tranquilo y agradable sin mencionar colorido. Pero hay algo que me da mala espina...
Myla: Oye Amber tengo que decirte algo (dice preocupada llamando la atención de Amber)
Amber: Si? que pasa Myla (Despreocupada y observando el paisaje)
Myla: Pues veras eh analizado el ambiente de este mundo y llegue a la conclusión que el nivel de Luz y de Oscuridad son REALMENTE BAJOS y por lo tanto no puedo revivirte muy seguido así que... ten cuidado por favor (Dice con preocupación y algo de miedo)
Amber: Lo estas diciendo enserio Myla!!! eso quiere decir que no podemos usar nuestras habilidades por completo ni crear munición con nuestra Luz!!! (Dice preocupada por lo que dijo Myla)
Myla: Básicamente (Dice con miedo tras la reacción de la mujer)
Amber: O mierda... (Dice frustración)
Algunas horas más tarde...
Después de esa bomba de información seguí pensando una posible solución para esta situación
Fredd: Muy bien amigos ya llegamos a la cueva, hay que subir y poder establecernos temporalmente (dice calmadamente)
Alis: Bueno al menos no tenemos que subir tanto (Dice con actitud positiva)
Fredd: Bueno pues a subir se ha dicho (Dice con determinación)
Estuvimos subiendo la montaña hasta llegar a la cueva, no fue tardado, fueron unos 10 minutos de camino y llegamos a la dichosa cueva que al final no era tan grande pero serviria por ahora
Alis: Bueno es... espaciosa por decir mucho (dice un poco desanimada)
Fredd: Pues es lo que hay así que a prepararnos (Dijo sermoneando a su compañera)
Alis: Agh está bien (Dice con aburrimiento)
Narra Fredd
Al llegar a la cueva estuvimos juntando algunas piedras y troncos para sentaros y hacer una fogata sin embargo no había suficiente leña para hacer una fogata que dure por esta noche.
Algo que se me hizo raro es que Amber no ha dicho ni una sola palabra desde que empezamos el viaje, me estoy empezando a preocupar... Amber no es la clase de persona que se queda callada por mucho tiempo ¿debería preguntarle?
...
Ya era de noche y estábamos sentados alrededor de la fogata mirado las brasas de esta, nadie estaba hablando solo estábamos sentados y nada más, era... cómodo y tranquilo solo se podían escuchar las llamas de la fogata quemando la leña.
Creo que es el momento de preguntarle...
Fredd: ¿Emm Amber? ¿puedo preguntarte algo? (dijo intentando llamar la atención de esta mientras que Alis solo observaba)
Amber: ¿Eh? claro ¿qué pasa? (Saliendo de su mente)
Fredd: has estado muy callada desde que iniciamos la aventura... ¿Pasa algo? (Preocupado)
Amber: (suspira) Mi espectro me dijo que los niveles de luz y oscuridad son muy bajos. Tal vez no puedan revivirnos por un tiempo... (Desanimada)
Fredd: oh, de acuerdo eso no es bueno, ¿pero seguro ya pensaste en algo no? (Intentando subirle el animo a su amiga)
Amber: Pues tengo algunas ideas... Podríamos usar espadas para optimizar nuestra reserva de luz y oscuridad o también unos arcos ya que podemos reciclar las flechas. ¿Qué opinan? (Un poco menos desanimada)
ESTÁS LEYENDO
Demonios de la oscuridad (destiny2 x Demon slayer)
FanficEsta historia es una especie de crossover entre el juego de Destiny2 y el anime de Demon slayer No tengo mucha experiencia en las historias y no conozco mucho de este anime, haci que tal vez me equivoqué en algunas cosas o cambie algo por la trama...