Planeta: ???
Ubicación: Desconocida
Cuando mi escuadra y yo entramos al portal, no tenia ni idea de que podría estar del otro lado, tal vez una mente vex o algo así pero...
Nadie me preparo para lo que estaba a punto de ver...
Estábamos flotando, pero tambien avanzando, como si nos arrastrara una corriente poderosa de agua hacia un lugar desconocido, a su vez veía algo impactante...Espectros y guardianes muertos y una especie de ave...No sabia si era una ilusión o algo por el estilo, pero ver esa gran cantidad de muerte me dejo helado...
Fuera de eso estuvimos un buen rato flotando, aprovechamos para charlar un rato o leer algo y así distraernos un poco, por suerte Amber siempre lleva algunos libros con sigo de su biblioteca personal y siempre esta dispuesta a prestar algunos.
Alis: A donde creen que nos esta llevando este portal? (pregunto con calma tomando una pose de sentada aunque no había nada para apoyarse)
Amber: No estoy segura,pero con base al tiempo que llevamos aquí no debemos tardar en llegar (dijo mientras sacaba una pequeña libreta de notas)
Espectro de Alis: No lo se Alis tengo un mal presentimiento (dice una pequeña luz preocupada al lado de Alis)
Amber: Descuida Scott, ya veras que todo saldrá bien (adoptando una postura relajada)
Freed: Atentos escuadra creo que nos aproximamos hacia nuestro destino (dice mientras se prepara para el contacto inminente y siendo seguido por sus compañeras)
Espectro de Amber: Impacto en
3...
2...
1...
Un fuerte destello de luz y un estruendo se escucharon... Dé repente estábamos en el cielo, cayendo hacia la superficie, el lado positivo es que podía ver los alrededores y hacer un escaneo rápido del terreno... y por fin caímos, gracias a nuestras habilidades podemos amortiguar considerablemente el impacto y caer suavemente.
Alis: WOW eso fue inesperado jajaja (dice con respiración agitada)
Freed: Si que lo fue uff (sentándose en el pasto)
Amber: Y bien, donde estamos? (preguntando a sus compañeros )
Espectro de Amber: No lo se... todavía puedo sentir la conexión con el viajero pero,.. es muy distante...(dijo la espectro muy preocupada)
Amber: No te preocupes Myla, si todavía tenemos luz eso quiere decir que todavía podemos usar nuestras habilidades (tranquilizando a su espectro)
Freed: Entonces la aventura sigue en pie, muy bien Finix, podrias enseñarnos donde estamos?
Finix(Espectro de Freed): seguro, según los datos que pude recolectar, estamos en un planeta muy parecido a la tierra y nuestra ubicación actual es un bosque algo grande,sin embargo, podemos caminar unos kilómetros hacia una cueva en las montañas, cerca de esa cueva se encuentra un poblado.
Freed: Gracias Finix (agradeció la ayuda del espectro)
Finix: No hay de que, estoy para ayudar (dice mientras flota por los alrededores)
Amber: Bueno, podemos ir a la cueva, hacer ahí una base improvisada, y tal vez ir al poblado por información de este lugar (dice calmada dirigiendo su mirada a la montaña distante)
Alis: Eso suena bien... Ok pues vamos hacia la cueva! (dijo con entusiasmo para ir caminando hacia la cueva)
Freed: (suspira) Será un viaje largo (dice con pesadez para seguir a sus compañeras)
Y así la escuadra comenzó su viaje a la cueva, si tienen un ritmo constante no tardarán más de dos días.
En algún lugar del bosque
???: Muy bien amigo, ya estamos aquí (dice una voz masculina a otra persona)
???2: Hagamos esto rápido este lugar me da escalofríos y no me gustaría encontrarme con una de esas "cosas" (Dice con temor e incomodidad
???: Vamos amigo no seas llorón, solo es ir al lugar del ataque y ver si se trata de esas cosas. Y si de casualidad nos encontramos con uno, pues simplemente lo matamos (Dice con confianza hacia su compañero)
???2: Agg si tú lo dices (dice mientras sigue a su compañero)
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Demonios de la oscuridad (destiny2 x Demon slayer)
أدب الهواةEsta historia es una especie de crossover entre el juego de Destiny2 y el anime de Demon slayer No tengo mucha experiencia en las historias y no conozco mucho de este anime, haci que tal vez me equivoqué en algunas cosas o cambie algo por la trama...