No estoy entendido. ━dijo ama.Que es lo que en realidad pasó rivers!. ━dijo
Ari algo asustada.Engañe a Vanya... ━dijo rivers agachando la cabeza.
Que!. ━dijo ama y ari .
Y lo peor es que no lo recuerdo. ━rivers
Con quien la engañaste?. ━pregunto ama.
Con,Sana. ━dijo Rivers.
Sana! La chica dulce. ━ari.
Si. ━Rivers.
Y por que no te acordabas. ━ama.
Se acuerdan la última fiesta que fui?. ━rivers
Si. ━ama y ari.
Pues me emborrache de más y me termine besando con sana más de una ocasión al menos eso es lo que dice el celular de jennie. ━Rivers.
Jennie sabe eso?. ━Ama
Si,ella nos descubrió besándonos yo no estaba En mis 5 sentidos así que no me importo ,eso lo que me contó jennie antes de cachetearme como nunca pero me lo merecía nunca fui una buena novia para Vanya y creo que es mejor que se quede con jennie... ━dijo rivers llorando.
Tu tranqui. ━dijo ama para abrazar a Rivers.
Espera...como que Vanya y jennie juntas? ━ari.
Jennie gusta de Vanya desde siempre y creo que será mejor que esté con ella que conmigo. ━rivers.
No digas eso,la vas a recuperar y nosotras te vamos a ayudar. ━dijo Ari.
Si!. ━ama.
Pero como,ya la cage,ella no me quiere ver ni en pintura. ━Rivers.
Tu tranqui,déjanos a nosotras trabajar de cupidos y versas que en semana caerá devuelta. Y la podrás tener entre tus brazos y nunca soltarla jajaja━dijo ama exageradamente.
Okey.(y esta loca que me pasa-piensa rivers ok no xd.). ━rivers.
Como que le exagerante poquito mi vida. ━Ari.
Perdón la emoción. ━ama.
Volví de nuevo
ESTÁS LEYENDO
T.W.T..T.E.R (Pausada.) [💌En esta historia hay one shots y dos historias :)]