Despues de un largo dia haciendo cosplay y jugar en la lluvia, Silver invita a su departamento a Azul para que se bañara y cambiara puesto que no seria nada caballeroso mandarla asi a casa.
-Perdona si esta algo desordenada la casa, no eh limpiado el dia de hoy
-No te preocupes amor yo no juzgo
-¿¡A-a-amor!?
-Sí, ¿Qué? ¿Te estremece que te diga amor?
Azul se acerca a Silver y en el oído le dice la siguiente frase que pondría a Silver demasiado rojo.
-Ahora... Imaginate si te dijera papi...
- ¡¡¡mmhg!!!
Silver se limita a hacer un pequeño ruido al oir esas palabras
-Oye es cierto ¿E Inde?
-Aun no regresa, lo mas seguro es que se haya ido a trabajar. Como sea, lo mejor será cambiarnos, puedes usar el baño, nada más me tendrás que esperar para traerte ropa
-Está bien, muchas gracias pero... ¿No quisieras cambiarte en la misma habitación que yo?
-¡¿D-d-d-desde cuando te volviste con esa actitud?!
-Solo estoy bromeando no te lo tomes enserio
-Aunque... No me molestaría...
-... ¡¿Qué dijiste?!
-E-ehh... Es broma no... Te lo tomes enserio
-Por fin me sigues el juego en mis bromas, pero si las vas a hacer no te pongas rojo y tiembles
- ¡¡¡...!!!
-Bueno, estaré esperando en el baño
Azul va al baño y Silver le lleva la ropa. Silver se cambia de ropa en su cuarto cuando de pronto un sonido inesperado de una puerta cerrándose en el piso inferior... Era Inde el cual subía por las escaleras y veía a Azul saliendo del baño con ropa de Silver... Su mirada se tornó sorprendida pero intento mantener la calma y avanzo al cuarto de Silver y decidió abrir la puerta sin pensársela dos veces, al abrirla vería a Silver cambiándose poniéndose la ropa interior.
-¡¿Qué crees que estás haciendo Inde?! ¡¡¡Cierra la puta puerta!!!
Inde cierra la puerta con tranquilidad y solo voltea a mirar a Azul por unos momentos y después decide bajar a la sala y sentarse en el sillón.
Silver termina de cambiarse y decide bajar rápidamente a la sala junto con Azul.
-¿¡Que rayos pensabas Inde!? ¿¡Porque no tocaste la puerta antes de entrar al cuarto!?
-¿Lo hicieron?
-¿De qué hablas?
-¿Tuvieron sexo?
-Noooo... ¿Por qué haríamos eso?
-¿Entonces porque se estaban cambiando?
-¿Qué porque nos estábamos cambiando? Veníamos del evento de anime mamon, hasta tenemos el cabello mojado. Oye sé que piensas que hicimos esas cosas, pero, ¿porque lo haría cuando estuvieras a punto de llegar?
Estas palabras serian la gota que derramo el vaso de Inde. Inde empezó a perder el comportamiento tranquilo y mientras hablaba empezó a subir el tono de voz de una manera enojada.
-¡Ósea... que si tuvieras más tiempo ¿Lo harías?! ¡¡¿Eso tratas de decirme?!! ¡¡Pues bien...!! ¡¡¡Déjame decirte el secreto que Azul y yo nos ocultamos!!! A ver si la sigues viendo de la misma manera
-¿Secreto? ¿De que estas hablando?
-Inde no... Por favor no, yo se lo iba a decir
-¿Azul? ¿¿De que habla Inde??
-Silver por favor vete que yo arreglare esto con el...
-¡No no no no! Déjalo que se quede. ¿Qué pensarías si te dijera que yo ya conozco a Azul de tiempo atrás?... ¡Pues bien!... Ella ya fue mi novia tiempo atrás y que crees... ¡¡¡Que ya probe su dulce cuerpo antes que tú y déjame decirte que tiene un sabor espectacular, un sabor que tú nunca podrás...!!!
Un golpe... Azul ataco a Inde con un golpe en la mandíbula que tiraría a Inde sobre una mesita que se encontraba enfrente del sillón...
-No... Atrevas... A decir ese tipo de mentiras. Podrás hablar mal de mi con tus amigos pero no permitiré que le metas esas ideas a Silver por que tu sabes que eso nunca paso. ¡Nunca me acostaría con una persona tan asquerosa como tu! ¿Por qué sabes lo que me das? Me das... ¡¡¡Asco!!! ¡¡¡Me repugnas!!! Por eso corte contigo... Eres un ser tan asqueroso y tan roto... No entiendo cómo puedes ser amigo de una persona tan buena como lo es Silver. Solo eres alguien ardido por que yo si pude abrir su corazón no como tu... Tu que solo lo ves como un objeto para tu colección.
El silencio abunda en la sala, Inde solo se levanta un poco aturdido y con la respiración agitada y sale de la casa sin mencionar una sola palabra. Azul empieza a llorar abrazando a Silver y le intenta explicar lo sucedido a Silver pero este la interrumpe diciendo que no pasaba nada y que no le debía explicaciones, si lo que dijo ella fue verdad entonces es la verdad además de que, de ser cierto lo que dice Inde a el no le afecta en lo más mínimo y finalizo con la frase de "Lo que no fue en mi año no hace daño".
ESTÁS LEYENDO
A sick love | Fan fic El_Panita_Silver x Azul
RomanceTres personajes, Silver, Azul e Inde. Inde es el mejor amigo de Silver y esta enamorado de el desde hace mucho tiempo pero una chica extraña logra entrar en la vida de ambos, Azul; una chica sonriente... o ¿Eso parece? Al momento de entrar a la vida...