Tres semanas después de la pelea con Azul Inde despierta en el sofá puesto que desde ese día de la pelea el ya no duerme con Silver, todos los días Inde se hace las mismas preguntas... "¿Era realmente necesario?" se preguntaba Inde "Estoy sacando todo y en vez de acercarlo más solo lo estoy alejando" Mientras Inde se cuestionaba vio bajar a Silver apresurado y el le pidió la dirección de Azul, esto puso feliz a Inde puesto que podría ser la oportunidad perfecta para salir asi que no dudo en darle la dirección de Azul; después de todo a los dos les beneficiaba.
Silver salió y 20 minutos después Inde salió también. Inde tomo 2 microbuses para llegar a su destino el cual fue una casa. Al llegar Inde toca la puerta y le abre un chico de aspecto algo sombrío.
-Oh, eres tu Inde ¿Qué pasa?
-Necesito hablar contigo Alan, es urgente
Inde entra a la casa de Alan y se van al cuarto para charlar... Oh eso parecía en un primer momento por que Inde empuja a su amigo Alan contra la pared y le dice con una cara super enojada
-¡¡¡Dijiste que saboteando el evento de Silver el no se iría con Azul!!!
-Te dije que solo era una idea, nunca dije que era seguro
-¡¡¡Puta madre puta madre puta madre!!! ¡¡¡Esto no me puede estar pasando, yo me esforcé durante mucho tiempo ¿Solo para que una pendeja llegue y me lo arrebate asi nadamas?!!!
-Inde calmate...
-¿¡Como putas quieres que me calme!? ¡¡Lo estoy perdiendo!!
-Lo estas perdiendo precisamente por eso, no entiendo que te pasa si tu siempre fuiste alguien sigiloso en este tipo de aspectos
-¡¡Es que con el no puedo!!
-Probablemente podamos sabotear mas eventos
-Ya saboteamos el evento de anime en donde Silver fue vestido de Kirito y no funciono
-Tranquilizate y se paciente
-¡¿Paciente?! Ya fui paciente durante mucho tiempo y todo se vino abajo cuando ella entro. Me esta alejando a mi bello niño de mis brazos... Oh... Le esta metiendo ideas malas sobre mi, yo solo quiero estar con el... Moldearlo a mi forma; a mi gusto. Pero al parecer ella lo moldeo mas fácil
-Y-Yo no se que decir
-¿No sabes que decir? Bien, pues yo tengo dos planes, la primera es eliminar a ese estorbo y sacarla de mi camino o dos... Secuestrarla y amenazar a Silver. ¡Oh espera! ¡Hay una tercera! Ella tiene recuerdos de violación muy feos, si la violamos probablemente su mente colapse y se mate ¿Verdad que son planes magníficos? No necesitas responder ¡Se que piensas que soy magnifico! Es normal en mi, después de todo no muchos pueden ser como yo, después de todo el inteligente es quien tiene el poder.
-No lo se Inde creo que estas yendo a los extremos
-¡¡Basta, no me digas que hacer!! Tus planes inútiles solo me ralentizan
-Inde por favor ¿Por qué no olvidas a Silver de una vez? Fíjate en mi... Yo si te amo y te valoro...
-No, tiene que ser Silver, nadie se me a resistido y esta no será la excepción
Alan se pone de puntas y besa a Inde.
-Sabes que yo siempre te estaré esperando
-Claro mi pequeño Alusyous O'hare... Tu cuerpo tan ardiente me tranquiliza un poco... ¿Puedo?
-No necesitas preguntarme, sabes que tu puedes hacer lo que quieras con mi cuerpo
Inde comienza a besar el cuello de Alan y sube lentamente hasta sus dulces labios carnosos, Inde comienza a besar a Alan mientras este baja los pantalones de Inde y comienza a acariciar la punta del pene de Inde suavemente. Alan se arrodilla para hacerle una felación a Inde antes de llegar al evento principal, su cabeza se movia de adelante hacia atrás suavemente, mientras Alan le daba placer a Inde con su boca este se quita la parte de arriba de la ropa; inmediatamente toma la cabeza de Alan y comienza a moverlo mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
A sick love | Fan fic El_Panita_Silver x Azul
RomanceTres personajes, Silver, Azul e Inde. Inde es el mejor amigo de Silver y esta enamorado de el desde hace mucho tiempo pero una chica extraña logra entrar en la vida de ambos, Azul; una chica sonriente... o ¿Eso parece? Al momento de entrar a la vida...