"Mi mamá me va estar esperando en un taxi a la una, me siento rico." -Pablo Grey.
>>>>>>>>>>
Hoy para mi era un día normal, hacía lo mismo de siempre ya ésto era rutina, ver como los profesores daban las clases, aveces esto me aburre.
-¿Qué vas hacer por fin? -Dijo Maylin con una empanada en la boca.
-No lo se, está empresa es mi vida, y no creo que... -Callé, mis ojos se fijaron a ese chico, el cuál estaba entrando a mis instalaciones, se veía sencillo, pero llama mi atención. -¿Quién es el Maylin?
-No lo se. -Se acercó a el micrófono. -El chico de la camisa azul, ¿Quién es?
Bueno, pensaré en conseguir nueva secretaria... Maylin y yo bajamos para reunirnos con aquel chico, tal vez quería inscribirse en mi pequeña escuela, y si es así para mi sería un gusto darle clases.
-Hola, buscó al señor Grey. -Habló el chico alto y rubio mientras acariciaba su cabello.
-Yo soy, Pablo Grey ¡mucho gusto! -Estiré mi mano en forma de saludo.
-Soy Miguel Steele, y quiero hacerle una pequeña entrevista. -Dijo con una amplia sonrisa mientras tomaba mi mano.
Los dos subimos a mi oficina, abrí la puerta, y entro Miguel, luego entré yo cerrándola.
-Y bueno puedes empezar con tus preguntas. -Aún no sabía que me pasaba, sólo con verlo me sentía completamente perdido.
-¿Cuáles son tus intereses?
-¿Cuáles son los tuyos? -Pregunté.
-No hay mucho que decir, sólo mírame... -Bajo la mirada.
-Eso hago... -Usando mis dedos subí su rostro haciendo que nuestras miradas chocarán.
-Ésto es una entrevista para ti, no para mí. -Ya se arrecho.
Antes de responderle escuché como alguien tocaba la puerta de mi oficina fuertemente.
-Pas... -Antes que terminará la palabra la puerta se abrió de golpe, haciendo que una de las fotos que estaba en el escritorio callera al piso.
-¿QUÉ HACES AQUÍ? -Dijo a gritos Lucy.
-Trabajando, ¿no es obvio?
-TE LLEVO ESPERANDO DESDE HACE UNA HORA, ¿Para qué mierda me invitas a salir si nunca llegarás?
-Vamos, no te pongas así, tengo visita. -Me acerqué a ella lentamente, cuándo ya estaba cerca le susurre. -Callate rrridícula, para mi trabajo no vengas a gritar.
-Yo grito si me da la gana, ¿Quién es el? -Se acercó a Miguel.
-Soy Miguel... Yo...
-¿Otro amante, verdad? -Interrumpió a Miguel, ya se volvió loca.
-No, no... Yo vengo hacerle una entrevista. -Él miedo se notaba en su rostro.
-Cuídate, el es medio gay... Me dice que me quiere, y ya después aparece en las noticias como "Pablo Grey, ¿Gay o no?". Pablo mejor ya no quiero nada contigo, yo quiero un hombre de verdad.
-Veee. -Dijo Miguel mientras que Lucy salió de mi oficina y se fue.
-No la necesito...