Era de noche, pero era lo de menos para ambos chicos.Estaban totalmente concentrados en ellos mismos que no les interesó si era de noche o no.
-¿no crees que es muy tarde para un príncipe? - el castaño giro en dirección al azabache con una tenue sonrisa que era iluminada por la luz de las lámparas de fuera del castillo.
-pues si, pero mi mamá volverá tarde, y mi papá me deja rondar por el reino en las tardes cuando mamá no está. - lo mire de vuelta, fijando mis ojos en sus orbes rojos.
-no estas en tu reino. - río despacio al ver la cara de preocupación del azabache.
-pase por alto ese punto, em... - pensó un poco, ¿debería irse o quedarse con el príncipe de ojos lindos?
" qué difícil decisión"
-¡Príncipe Luzu! ¿Donde se encuentra?
Se escuchó a lo lejos.
-mierda, creo que yo debo irme. - dijo el azabache levantándose rápido, siendo el castaño quien imitó el mismo comportamiento.
-bueno, nos vemos mañana, supongo. - lo miró con una sonrisa, esperando una respuesta.
-no veo por qué no. - se quedaron mirando por un momento hasta que Quackity salto la cerca. - nos vemos, Luzu. - dijo eso para luego salir corriendo por el bosque.
Luzu sonrió con ternura mientras veía la sombra alejarse rápidamente.
-¡príncipe Luzu!
Se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección a la entrada del castillo.
-¡ya voy!
Habían pasado un par de meses, en los cuales ambos príncipes se veían diariamente en el jardín del castaño.
Casi siempre a la misma hora.
7:00pm.
Convivían tanto tiempo juntos que pronto se volvieron amigos.
Se tenían el uno para el otro cuando sea necesario.
Pero... Había algo que perturbaba la mente del castaño.
-mamá. - habló en voz alta par llamar la atención de su madre.
-¿qué pasa cariño? - giró en dirección a su hijo, el cual estaba parado detrás de ella, con un semblante confundido.
-¿como funciona el amor? - su madre lo miró con sorpresa y se acercó un poco al cuerpo de su hijo.
-¿a qué te refieres mi niño? - sonrió tomando las manos de su hijo.
-¿me puedes explicar como se siente amar a alguien, que no sea un amor maternal? - miró a los ojos de su madre, sintiendo un cariño materno que siempre sintió.
ESTÁS LEYENDO
in different kingdoms ఌ︎𖧷/ Royal AU luckity (PAUSADA)
RomanceDos príncipes de los reinos más conocidos. En 1870 existían 2 reinos más conocidos por sus riquezas, su hermoso reino, y claro, sus hermosos príncipes. El reino de Jadabe y el reino de Varas. Reinos totalmente enemigos. ¿Sería mal que ambos prínci...