episodio 2

27 2 0
                                    

Neko: Hola soy neko y vivo en california soy venezolana pero me fui a estados unidos  tengo 16 no tengo amigos pero tengo una libreta en donde me desaogo constantemente ya que mis mamá no ama desde que se fue papá me echo la culpa en todo pero eso no me importa! Yo soy feliz con lo que tengo tuve que a prender a vivir haci pero yo me cocino sola porque mi mamá no lo hace y tambien tengo que trabajar para mi porque mi mamá no esta dispuesta a mantenerme desde que le dije que era lesbiana me odia me ofende y se burla de mi por no tener amigos pero si tengo uno llamado javier se lo escondo ami madre ya que si le digo hara lo posible por hacer que le caiga pesimo y ya no quiera ser mi amigo le hablara mal de mi y no quiero eso el tiene 16 como yo porque se encuentra en la misma clase que yo.

Madre: INUTIL ME VOY VUELVO MAÑANA!

Neko: Oki!!

Neko: la puta madre mi mamá se fue y me dejo todo desordena- gasp! Puedo ordenar la sala e invitar a javier a casa bueno nesesito ir ala escuela no tengo tiempo bueno todo listo el el autobus esta afuera me voy-Me subi al autobus yo pensaba que javier vendria ala escuela ya que el vive a tres cuadras de mi casa lo busque con la mirada y no estaba me sente al lado de x persona- Oye  ¿hay problema si me siento aca?.

X persona: nah tu tramqui no hay problema.

Neko: oh oki-saque mi celular y avia dicho voy a eniarle a javier un mensaje

Hola javier
Queria preguntar
Xq no fuiste al
Liceo.

Hola neko
No fui al
Liceo xq
Me sentia
Mal.

Oh ok oye
Hoy alas
4:00 ami
Casa??.

Un mensaje sin leer

Claro neko
Cuando quieras
No tengo problema
En ir.

Neko: Cuando avia terminado la conbersación llagamos ala escuela tenia miedo de estar en mi escuela por culpa de vanesa ella se fue de 3°año pero volvio en 5° año me hace buling y cada día enpeora pero no tenia de que preocuparme porque hay dos chicos que me defienden de vanesa ya que mucha jente me a contado de que este chico manuel tuvo una pelea en donde ella lo dejo nokeado y su novio fer se caen del orto pero me dijeron que ivan a faltar porque fer va a conocer a los padres de manuel y ahora estoy en las manos de ella pero me llene de valor para la proxima sere yo quien le pegue oh no ahi viene.

Vanesa: Vaya vaya a quien tenemos aqui ala estupida perdedora de neko ¿que haces aca eh? Te dije que s te volvia a ver te mataria puños porque ahora ya no estan tus "amiguitos" para defenderte zorra.

Neko: ¿SABES QUE?¡ESTOY HARTA DE TUS INSULTOS DE QUE ME HAGAS BULING SI TIENES OBARIOS VEN A PELEAR QUE TE VOY A MOLER A GOLPES!!

Vanesa : jaajajajaj vos pensas de que me podes moler a golpes comenzemos.

Holiii mi jente queria decir que perdon por que capitulo sea tan corto pero bno siganme pls los amoo chuu♡♡♡

la hermosa vecina de arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora