episodio 3

15 1 0
                                    

Neko: ahora todo dependia de mi si perdia con vanesa todos se burlaran de mi y sere la payasa de la escuela.

Vanesa: esta cree que me puede ganar ja ya vera.

Narradora  

Neko empezo dando un golpe en el estomago a vanesa. Vanesa se rentorcia del dolor pero fue y le dio un golpe en la cara que ni daño le hizo a neko.Neko le metio una patada que la dejo o.k y una chismosa le dijo a los profesores de la pelea que sucedia en el patio.

Y despues vanesa acuso a neko de cosas que neko jamas avia hecho pero las camaras demostraron que neko tenia razon para defenderse ya que vanesa la acusaba desde 1° año y a vanesa la suspendieron 2 semanas por eso.

Neko: ¡Dios por fin! Ya la loca no me acosara más neko 1 y vanesa 0 jajaja-estava llendo a clase de biologia y me graduava estqva emocionada yupi ya que era esta graduarme vacaciones vamos,y me iva ami casa y cuando termino corri  autobus y me sente. Ya cuando me avia dejado vi la hora eran las 3:50- COMO CARAJOS AREGLO LA SALA TAN RAPIDO?-corri arregle la sala y cuando termine ya avia llegado javier que casualida pero no sabia lo que pasaria cuando abri la puerta me percate de que llevaba un ramo de rosas y se arrodillo y me dijo.

Javier: ¡ME GUSTAS!

Neko: ...-no sabia que rresponder lo malo esque no le conte que era lesbiana y de paso el y yo somos amigos desde 1° año y se lo tuve que decir-perdon pero soy lesbiana...

Javier: me quede atonito no sabia si decirle que ya no somos amigos y largarme y decirle repucnante que son los gays no pense que era lesbiana y me enoje y elegi las dos des-
pues de que le dijera todo me large le arroje el ramo de rosas y me fui.

Neko: ¡no puede ser! Ssshhh ssshh n-no puede ser que aya perdido ami unico amigo-esta-va a punto del colapso pero lo vi

Mi salvación y en este monmento mis hormonas estavan un poquito pervesas y empeze a escribir yo haciendolo con una chica ♡ y en eso llego mi mamá pero para hacer algo que me dejo atonita y era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi salvación y en este monmento mis hormonas estavan un poquito pervesas y empeze a escribir yo haciendolo con una chica ♡ y en eso llego mi mamá pero para hacer algo que me dejo atonita y era ...

Perdon por desapareser por tanto tiempo ocurieron un par de cositas y no pude por siganme que me tarde mucho entonces chauu los quiero♡♡♡♡♡


la hermosa vecina de arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora