Deseos y Amor

355 0 0
                                    

Alexa de 26 años vive sola con su padre, y está pendiente de su hermano que vive en un apartamento. Después del divorcio de sus padres ella está pendiente de ellos, solo que las situaciones se tornaron de una forma inesperada haciéndola vivir situaciones pasionales con los hombres que más ama.

Sin querer y sin poder evitarlo con su padre desde siempre tenía afinidad, era su mejor amigo y confidente, sin embargo ellos desarrollaron una química que los volvía más unidos hasta que en una ocasión, Alexa tal vez por las hormonas, besó a su padre y el, sorprendido ante lo que ella hacía no sabía que hacer, pero al ver qué su hija era tan hermosa se entregó al momento, y al final, terminaron entre las sábanas de su habitación liberando toda su pasión.

Alexa no había disfrutado tanto del sexo como aquella noche, su padre había sido un excelente amante, la había hecho disfrutar como nadie lo había logrado, era realmente un hombre apasionado con ella, y desde entonces los dos en secreto comenzaron a tener algo más que una relación de padre e hija.

Por otra parte Alexa admiraba bastante a su hermano, era su héroe, su ídolo, su admiración crecía bastante por el, hasta que un día eso que sentía se tornó en otra cosa. La primera novia de su hermano la habían hecho sentír bastantes celos que al final los sentimientos de Alexa se tornaron en amor por el y como resultado decidío seducirlo hasta que logró hacerlo caer en sus dominios.
Alexa se enamoró de su hermano y le daría todo lo que una mujer puede ofrecer.

Fue así como ella comenzó a tener bastantes situaciones ardientes con aquellos hombres, uno al que deseaba y otro al que amaba.

Los Secretos de AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora