Alexa estaba feliz de que su hermano la había invitado una noche a un evento de su trabajo, ella se vistió sensualmente y su corazón se aceleraba al sentir que estaría cerca de el y que al menos esa noche pudiera ser su centro de atención.Luego de que finalizara el evento se dirigían los dos al apartamento de su hermano, ella se había ofrecido a llevarlo en su auto.
Alexa miraba de reojo a su hermano mientras ella manejaba el auto, sonrió al descubrir como el le miraba las piernas discretamente, ella sintió algo de emoción por la situación, y lejos de sentirse incómoda aquello la hizo sentir excitada, no sabía que podía causar eso en su hermano, que la mirase y la deseara.
Alexa decidió estacionarse en un lugar discreto, su hermano no sabía que pasaba, iba a preguntar por qué había parado pero sin esperarlo, Alexa se abalanzó sobre el y comenzó a besarlo apasionadamente.
El hermano de Alexa no podía creerlo, su hermana lo abrazaba y sintió que estaba sedienta de amor, el sin evitarlo correspondío al beso, y una de sus manos recorrió las piernas de Alexa hasta introducirse bajo la corta falda de ella.
Las piernas de Alexa estaban tibias y bastante suaves, su hermano las tocaba con intensidad, eran tan deliciosas que desde momentos atrás el había fantaseado disfrutarlas, besarlas y lamerlas. El no podía negarlo más, su hermana era una belleza de mujer, y esa noche sin quererlo le había causado una erección con aquel vestido que llevaba puesto y que resaltaba sus atributos.Alexa al ver como su hermano la deseaba, decidió terminar el beso y comenzar a bajar su escote liberando sus senos, su hermano estaba emocionado, Alexa queria que el le chupara los senos, y sin más el accedió a la petición de su hermana.
Alexa cerró los ojos y gimió levemente al sentir como el mordía y succionaba sus senos, realmente aquello le provocaba una poderosa excitación en su zona vaginal.
Estuvieron así por varios instantes hasta que Alexa no pudo más, sus bragas estaban totalmente empapadas y necesitaba más.
Ella se colocó encíma de su hermano, comenzó a quitarse sus bragas húmedas, el hermano de Alexa la observaba con deseo, la vagina de su hermana Alexa era un manjar, húmeda y entreabierta, luego ella comenzó a bajar los pantalones de su hermano liberando el falo erecto de deseo por ella. Alexa se montó en el, abrio sus piernas e introdujo el miembro en su feminidad, Comenzó a montarlo sensualmente, movía sus caderas eróticamente mientras el rostro de su hermano se hundía nuevamente en sus senos y sus manos recorriendole las piernas.
Alexa gemia sin control, aquello era un placer sin igual, el falo de su hermano inundaba toda la vagina de Alexa, lo sentía fuerte y como contracciones se hacían presentes, Alexa apretaba su vagina causandole más sensaciones en el que entre algunos movimientos intensos su hermano no resistió y comenzó a liberar su espeso y caliente esperma dentro de la vagina de Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Alexa
Storie d'amoreSecretos eróticos de una chica de 26 años. Te atreves a descubrirlos?