HOLA! Hoy les quiero enseñar unos bichos que e creado hace unos meses, los cuales, son humanos... casi, casi humanos.
₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹︰꒷⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹︰꒷⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹︰꒷
■Esta especie, más conocida como [CLASIFICADA], tiene orígenes humanos, donde fueron trabajados hasta el punto de una mutación genética completa del ADN, transformando sus cuerpos y mentes en monstruos absolutos... que no lo son. Estos ejemplares se caracterizan por la particular forma vertical de sus ojos y las diferentes variedades de pupilas que pueden tener, que se deben a enfermedades humanas, con las que pueden desarrollar problemas posteriormente. A pesar de ser absolutamente aterradores, estos individuos son completamente inofensivos si no son provocados, sin dientes ni uñas, y su único método de defensa es un ingenio superior al de la raza humana convencional y sus peculiaridades del miedo.
■Sus mentalidades son las de los niños de cinco años o más, lo que demuestr
a su actitud infantil e inocente, además de la infinita capacidad de aprender de cualquier cosa, copiando las actitudes, movimientos, palabras, gestos, etc., de humanos o de otros. especies.■El tamaño y forma se sus pupilas puede variar (Al ser casi humanos, las enfermedades en las partes del cuerpo son las mismas.)
■Así aprenden de los humanos.
₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹︰꒷⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹︰꒷⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹︰꒷
ESTO ES TODO POR HOY :D
Gracias por ver! Recuerden que cualquier consulta es permitida(˶′◡‵˶)/♡
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Recuerden que no permito ningún tipo de calco o edición a mis dibujos, y mucho menos a mis personajes, en caso de querer resubirlo en algún lado tendrán que darme créditos y preguntarme antes.
(No digo esto porque me crea la gran cosa, es que se ve muy a diario esos casos y quiero evitar que me pase a mi, gracias por entender.)
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
ESTÁS LEYENDO
Los dibujos de cande
RandomHola hola! en este sketchbook voy a estar subiendo mis dibujitos :] [Portada ya disponible:D] Este contendra dibujos y bocetos sin terminar de mis personajes, se subirán junto a sus fichas si es que estoy de humor jahsja algunos oc's son viejos y a...