Si, ya se que han sido muchos días como para apretarlos y escribirlos en una sola pagina...pero la verdad no quería aburrirte con todos los días que pasaba en compañía de mi hermanas, mi mama y mi padrastro. por que prácticamente todos los días nos la pasábamos haciendo la misma rutina. me despertaba cuando mis hermanas tironeaban todos y cada uno de los cabellos de mi cabeza, riéndose hasta que me despertaba, y me informaban que el desayuno estaba listo. cortes mente siempre les decía que no me apetecía desayunar, causando que el par de gemelas se fueran decepcionadas. después solo podría dormir unos cuantos minutos mas, antes de que mi mama entrara al cuarto con un plato lleno de comida. ella siempre se sentaba en la punta de la cama hasta que diera mi ultima mordida, asegurándose de que me la acabara, y después se iba tranquilamente del cuarto con una sonrisa en la cara. creo que me sentía bien cuando la hacia sonreír, pero después de comer me sentía pesada, y eso solo me daba ganas de dormir mas. por supuesto, eso no estaba permitido, y a las once en punto de la mañana siempre me sacaban de la comodidad de mi cama para ir al parque o a alguna plaza, o algún otro lugar al que las chicas quisieran ir. ellas jugarían y platicarían emocionadas y por supuesto yo lo haría con ellas igual, preguntándome que estaríamos haciendo si tu estuvieras aquí conmigo, agarrando mi mano y sacándome de la miseria. no es que no me guste hacerme cargo de las chicas, es solo que después de un tiempo, tu lo sabes, se vuelve un poco pesado ese trabajo. mi familia también te extraña, sabes. ha habido, muy pocas pero algunas, discusiones acerca de ti. a mama no le gusta hablar de ti mas de unos pocos minutos por que ella piensa que hablar de ti me lastima. pero para ser honesta, siento un peso caer de mis hombros cada vez que digo tu nombre. aunque al mismo tiempo, me lastima. no se como explicarlo, pero así es.
Mark me vino a visitar un día, preguntándome como estaba. le dije que ya me sentía mejor, que estaba bien, justo como le decía a todos, pero el no pareció creerme como todos los demás hacen. nos sentamos un rato, platicando sobre todo y sobre nada, hasta que se aseguro que me estaba sintiendo mejor. y para ser honesta, por un tiempo me sentí mejor. pero tu sabes que las cosas buenas no duran. especialmente cuando tienes un nido de culpa pegado en tu corazón.
Las chicas han notado que he cambiado, y me siento horrible. estoy lastimando a todas las personas que me están tratando de ayudar y odio hacer eso. cuando todos notaban que me estaba poniendo triste, primero intentaban hacerme sonreír y reír, pero ahora solo se van lentamente, como si no supieran como tratarme cuando me ponía de esa manera. creo que no los culpo...yo tampoco se como tratarme a mi misma.
Gane peso y estoy finalmente sana otra vez, todos están felices por eso. pero todavía me siento vacía por dentro. el peso que gane solo ha aumentado el peso de mis hombros.
no se si esto que escribí te informe todo lo que he hecho en estos días, pero como dije, no ha pasado muchos estos días. el dolor se ha ido por algunos día pero regreso.
no hay necesidad de decirlo, pero esto no me ayudo tanto como todos decían que lo haría...
ESTÁS LEYENDO
99 días sin ti (kurt cobain)
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA, yo la leí y decidí adaptarla. Algunos dicen que el verdadero amor dura para siempre, aunque a la persona que ames no este ahí...ni un adiós, lo único que dejo fue una carta...ella lo ve en todas partes y aunque lo intente n...