Algunos dicen que el amor es el sentimiento mas hermoso que una persona puede sentir. que pasa por cada fibra de tu ser y llega hasta tu alma, matándote tanto por fuera, como por dentro. deteriora tu sentido común, haciéndote hacer cosas estúpidas en el nombre del amor.
Esa es la teoría que todos tienen, esa es la teoría planteada.
Cuando encontraron a ____, su cuerpo frió y sin moverse, envuelta en el edredón de kurt, usando la ropa de kurt, fue la única explicación que pudieron encontrar en ese momento. todo habia sido en el nombre del amor.
Cuando los paramedicos llegaron, ya era demasiado tarde, ella ya se habia ido.
Pat, Krist y Dave habían perdido otro amigo mas. ellos se quedaron ahí, llorando en el hombro del otro acerca de la perdida de sus mejores amigos.
____ los miraba desde arriba, una triste sonrisa se formo en sus delicados labios mientras era testigo de como la sacaban de aquella cama y de aquel departamento. ella miro como los chicos se tiraron al suelo, llorando a mas no poder. ella no podía contener las ganas, ella quería bajar con ellos y consolarlos, decirles que todo iba a estar bien, pero ella sabia que era imposible.
Los chicos empezaron a culparse a si mismos, diciendo que no habían estado para ella lo suficiente. eso solo hizo que ____ se quedara viendo, un tanto triste.
Ella era feliz ahora, y quería que ellos también fueran felices por ella.
____ sintió a alguien posar su mano en su hombro, y se volteo para encontrarse cara a cara con un par de ojos celestes parpadeando, moviéndose, todo. ella le sonrió al chico delante de ella, quien solo estaba ahí parado, sonriendole a ____ también. las lagrimas empezaron a derramarse de los ojos de aquellos chicos mientras se volteaban otra vez para mirar a sus mejores amigos, a quienes habían lastimado fuertemente en su lucha por el amor.
"¿Lista?" pregunto Kurt, haciendo que ____ vuelva su atención hacia el. ella asintió con la cabeza y Kurt sujeto su mano fuertemente, guiándola lejos y hacia su nueva vida.
"Te amo, Kurt" susurro ____.
"Yo también te amo ____"
Así, ellos caminaron hacia la luz, sus manos entrelazadas y cantando dulcemente junto con los ángeles que estaba llamándolos y cantando su perfecta canción de cuna. ____ se volteo para mirar a Kurt, el chico que ella habia amado por tanto tiempo pero nunca se habia dado cuenta de cuanto lo amaba, el chico que le habia causado tanto dolor en su vida pasada.
Ahora, ellos tienen una nueva vida. una vida que ellos pasaran juntos, cantando con los ángeles.
ESTÁS LEYENDO
99 días sin ti (kurt cobain)
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA, yo la leí y decidí adaptarla. Algunos dicen que el verdadero amor dura para siempre, aunque a la persona que ames no este ahí...ni un adiós, lo único que dejo fue una carta...ella lo ve en todas partes y aunque lo intente n...