DÍA TRECE:

1.3K 135 4
                                    

Creo que debia haberte dicho en la anterior pagina pero bueno, el dia nueve terminamos de organizar tu funeral. cuatro dias despues ahi estaba yo, envuelta en negro y parada al lado de un enorme hueco, donde tu estaras forzado a estar para siempre.

Tu ataud estaba cerrado. Todos sabemos cuanto detestabas que mucha gente te vea cuando no te veias decente. Todos estabamos de acuerdo que era mejor y para ser honesta no queria mirar tu rostro sabiendo que tus ojos jamas se volverian a abrir y nunca podria volver a mirar tus perfectos ojos azules.

Volvi a llorar ese dia. Diablos, he llorado todos los dias desde que te fuiste. Pero ese dia fue peor. Cuando te estaban colocando dentro del enorme hueco, casi corro hacia ellos para detenerlos. Pat, Krist y Dave tuvieron que sostenerme para que no lo hiciera. Despues cai de rodillas en el suelo, llorando fuertemente. No pude mantenerme fuerte en tu funeral, y lo siento mucho.

Debes estas decepcionado de mi. Se que tu me enseñaste que siempre debo  ser fuerte. Pero solo soy fuerte cuando estoy contigo. y ahora que tu ya no estas, no se que hacer conmigo.

Fue un largo funeral, y yo abrace a todos y a cada uno de los miembros de tu familia, diciendo que lo siento y murmurando cosas incoherentes entre todo mi lloriqueo. tu mama y tu hermana me abrazaron mas tiempo que los demas, mientras llorabamos en el hombro del otro. cuando me aparte del brazo de tu hermana, la mire por un largo rato. le dije que ustedes se parecian muchisimo. ella es muy bonita kurt, y te prometo que cuidare de ella.

Cuando la abrace a kim (Gordon), ella susurro algo a mi oido que nunca en mi vida me voy a olvidar, y que de verdad espero que no me haya mentido.

"El te amaba ¿sabias?" ella susurro, y se aparto del brazo sonriendo. se fue antes de que tuviera tiempo de responderle, dejandome ahi, sin palabras. antes que rompa en llanto otra vez. Pat tuvo que cargarme hasta un auto pero yo me resisti. no queria dejarte ahi, no te quiero dejar.

99 días sin ti (kurt cobain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora