La gente no es muy diferente aquí

23 3 0
                                    


Maddie

Bien, son las 5:00 a.m, no entiendo ¡Por qué desperté tan tamprano!. Entro 7:00 a.m a la escuela, con despertarme a las 6:50 estaba bien, pero bueno, creo que son los nervios, mejor iré a arreglarme porque ya me quedó claro que no puedo volver a dormir.

Luego de un buen rato, a eso de las 6:00, mientras estaba desayunando, mis padres bajan a saludar.

James: Buen día, amor. ¿Estás entusiasmada?

Valerie: ¿Que haces despierta tan temprano, Mad?

Maddie: No lo sé, creo que es por lo que dice papá.

Valerie: ¿Que dice papá?

Maddie ríe: Por el entusiasmo. ¿Olivia ya despertó?

Valerie: Ni ella ni Noah, ¿irías a despertarlos?

Maddie: Iré a despertar a Olivia, pero de Noah fíjate tu, si yo lo despierto me pegará un almohadazo.

Mi madre me mira y asiente con la cabeza. Despertar a Noah es un fastidio, el se pone de malhumor y comienza a tirarte cosas, la verdad no es muy diferente a Olivia, solo que ella es más chica y no duelen tanto.
Mientras subo y me dirijo al cuarto de Olivia, algo me tomó por sorpresa.
"Buenos días, Mads" Dice Noah.
No podía creer que había una sonrisa en su rostro, ¿a caso realmente se había despertado de buen humor? esta casa está haciendo milagros. Me quedé tan sorprendida que no pude responderle y el pasó de largo. Entonces entré al cuarto de Olivia.

Maddie: Olivia, despiértate, ya son las 10:00 a.m. ¡Faltaste al colegio! - Obviamente es mentira, pero para despertar a mi hermana, a veces hay que mentir un poco.

Olivia ni se movía y ya era la tercera vez que iba a despertarla, así que tuve que usar otros métodos.
Agarre algunas de sus ropas que estaban el el piso y comencé a tirárselas, Olivia al fin reacciona.

Olivia: ¿Que quieres?- Dice confundida.

Maddie: Despiértate o no llegarás al colegio.

Olivia se levanta y se cambia, entonces me dirijo a mi cuarto para hacer lo mismo.

Mientras estaba cambiándome alguien toca la puerta...

-Nena, ¿estás lista? ya nos tenemos que ir- Dice Noah.

-Espérame un segundo, ya voy- Respondo.

-Bueno pa, vamos ya, Maddie dice que no llega- Escucho que dice Noah a lo lejos.

-¡Que pendej...! ¡Ya estoy pa!- Digo mientras bajo las escaleras y me dirijo al auto.

No paro de pensar como será mi primer día, estoy muy nerviosa, mientras voy en el auto decido hablar con mis amigas.

No paro de pensar como será mi primer día, estoy muy nerviosa, mientras voy en el auto decido hablar con mis amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We FellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora