¿En donde desperté?

10 2 0
                                    


Maddie

Ay, mierda. ¿Cómo llegué aquí?. Recuerdo que fumé un poco de hierva, y ahora estoy en esta cama..., sola, sin saber de quien es esta casa.

¿Debería levantarme? Dios, Noah me matará por estar en el casa de un desconocido y no avisarle... ¡Mis padres me matarán!

Evan: Buen día... ¿Cómo te sientes? - Veo a Evan acercarse hacia mí con un café caliente.

¿Qué carajos hacía en la casa de Evan? ¿¡QUE MIERDA HICE CON EVAN!?

Maddie: Bien... No, mal. - Digo con una expresión muy confundida.

De repente pude escuchar un grito de una voz familiar.

Noah: ¿Ya se despertó?. - Dijo Noah, desde otra habitación.

Evan: Si... Está un poco confundida, pero se ve bien.

Noah se acerca hacia nuestra habitación y hace a Evan a un lado.

Noah: Déjamelo a mí, se merece un regaño.

Maddie: ¿Que? ¿Un que?. - Digo, aún muy confundida.

Noah: ¿Tienes idea de lo drogada que estaba ayer?. Evan y yo tuvimos que cargarte hasta el auto.

¿Evan me alzó y me llevó hasta el auto? ¡Que vergüenza!, pero si me lo imagino... se ve bien.

Maddie: Lo siento, Evan. - Lo miro con la cara roja y muy avergonzada.

Mientras Noah seguía regañándome, podía ver a Evan atrás riéndose y diciéndome con muecas que no había estado tan mal, que estaba todo bien entre nosotros.

Noah: ¿Te parece bien lo que hiciste? ¡Toda la fiesta te estaba viendo!, y para ser la nueva no es nada cool.

Maddie: Lo se, Noah. Lo siento, de verdad.

Noah: Bien, no vuelvas a hacerlo.

Maddie: Okey... Espera, ¿Qué le has dicho a mamá y a papá?

Noah: Que estamos en la casa de una amiga tuya.

Maddie: ¿Te ah dejado quedarte en la casa de una chica?

Noah: Dijo que duerma en el piso y no parezca amenazante para nadie...

Maddie: Cool, mamá está mejor desde que nos mudamos.

Noah sonríe y se está por ir de la habitación.

Evan: ¿Quieres cambiarte y salir a caminar?

Maddie: Cla...

Noah me interrumpe: No puedes, le prometimos a Olivia tomar un helado. Así que cámbiate y vamos. Lo siento, Evan.

¿Noah dijo "Lo siento, Evan"? ¿Desde cuando son tan amigos?

Maddie: Si, es verdad. Prometí tomar un helado con mi hermana pequeña, ¿otro día?.

Evan: Claro. - Evan me da la mano y me ayuda a levantarme.

Me levanto y me dirijo hacia el baño... Pero Jeremy me frena.

We FellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora