MaddieEl día de escuela estuvo bien, no voy a mentir. Hice amigos, o.. eso espero. Sin embargo, es hora de ir, por primera vez, al gimnasio nuevo, la verdad no tengo mucha intriga de ir, ya que siempre me pongo los auriculares y no hablo con nadie, me gusta tomarme ese tiempo para mí.
Al llegar, me dan un llavero para poder entrar. Habían buenas máquinas, y mi rutina estaba bien.
Empiezo a estirar mientras veo los ejercicios que debo hacer. Y luego, el mejor momento, poner música.
Pensé que sería bueno empezar con algo como "I Knew You Were Trouble" de Taylor Swift.
La verdad nunca tuve un novio que me haga sentir tantas cosas, como cuenta ella en sus canciones, pero espero tenerlo, y si no, una lástima.Comencé haciendo piernas, estuve un rato largo, como 40 minutos. Y finalmente, tenía que hacer biceps, pero en cuanto voy a agarrar la barra... un chico rubio que tenía el pelo hacia un lado, un poco desordenado, la estaba usando. Entonces tuve que parar la música y preguntarle.
Maddie: ¿Te quedan muchas?
El chico se saca el auricular y pregunta "¿qué?"
Maddie: Si te quedan muchas...- Repito mientras señalo la barra.
Chico: Si. Responde, seco y sin expresión.
Revoleo los ojos y toco su hombro, era la única barra y yo tenía que hacer el ejercicio, ¡no iba a quedar así!
El chico se da vuelta y me mira.
Maddie: ¿Cuantas te quedan exactamente? Necesito usarla.
Chico: Que intensa, te dije que muchas, ve a hacer otro ejercicio.
Okey, se iba a hacer el difícil. Simplemente sonreí y me fui, pero en cuanto el terminó su ejercicio, agarré la barra, le saqué el peso, y me puse a hacer.
Mientras descanso el chico se vuelve a acercar.
Chico: ¿Que hiciste? ¿Y mi barra?
Maddie: ¿La barra?- Pienso por un segundo- Ohhh... ¡la barra!, claro. Si quieres podemos compartir, cuando termines sácale el peso, ¿Si?.
Podía ver el odio en sus ojos, el de verdad estaba enojado, pero bueno, ahora sabrá que no debe meterse conmigo.
Evan
Evan: Mira, ella es la nueva. - Le muestro una foto a Jeremy del Instagram de Maddie.
Jeremy: Es linda, ¿Cómo se llama?.
Evan: Maddie, además es buena onda. Mañana debes ir así la conoces.
Jeremy: Si, tienes razón. Deberías invitarla a la fiesta.
Evan: No lo se... La "fiesta" es de mi primo, y sabes que es un idiota.
Jeremy: Si, pero tu primo estará teniendo sexo con alguna chica y ni siquiera sabrá.
Evan: No creo que la invite, olvídalo.
Jeremy: Irá toda la escuela, si no lo haces tu, lo hará alguien más.
ESTÁS LEYENDO
We Fell
RomanceMierda, tengo que cambiarme de escuela y dejar a todos mis amigos y mis cosas atrás por la culpa del trabajo de mi padre. Espero que las personas de esta ciudad sepan divertirse.