Viernes 20/09/xx
El día viernes un día fatal para DG ya que se enfermó su profesor llamó y le dijo a sus padres si el podría hacer su carta para ser recogida y llevada el lunes.
El profesor iría a su casa a recoger la carta, para así el pudiera mandar su carta y guardar reposo.
DG estaba aburrido no había nada que hacer en casa, su mamá le dejó acostado en cama y le puso un documental sobre flores ya que el se lo pidió.
El estaba centrado en el documental, después de ese empezó otro de animales y lo vio, después de un rato se quedó dormido y despertó tarde así que se apresuró a hacer la carta.
Empezó a contarle que estaba enfermo y dibujar las flores que había visto, eran lindas y el había dibujado antes una flor entonces le parecía bonito hacerle una.
Más tarde ya casi en la noche llegó su profesor por la carta.
El corro a abrazarlo y saludarlo, le dio la carta y se despidió, luego se fue a cenar y a dormir, ya quería que fuera martes.
Por la noche no podía dormir, se la paso pensando como sería su amiguito, sabía cómo lucia por la foto que tenía casa sobre, pero quería conocerlo un día, paso la noche fantaseando como seria conocerlo hasta que se quedo dormido.
Tubo un día con poco productivo pero muy casado, al estar enfermo era muy casado todo, se esforzó para que la carta quedara muy linda, el lunes sería entregada.
El fin de semana se había pasado rápido dg solo durmió y jiwon aprendía a tocar algunas cosas en piano y ya era lunes, DG seguían un poco enfermo así que aún no fue a la escuela.
El lunes jiwon esperaba ansioso la carta del otro cuando su profesor llegó todos se emocionaron para obtener sus cartas, Jiwon tubo la suya y se retiró a su lugar para leerla, wow DG era muy bueno dibujando.
En clase empezaron a leer cuentos hoy le había tocado a jiwon leer su cuento favorito el cual sin miedo leyó la Caperucita roja.
Después escucho los cuentos de los demás, cansado de la mala lectura de los demás.
Después a la hora de reseso comio y se preguntó cosas como,"¿cual será su cuento favorito?"esa seria una pregunta que pondría en su carta.
Después de entrar empezó su carta y dudó en ponerle flores pero decidió hacerlo, quería conocer un día a su amigo, era algo que le emocionaba, terminó la carta y se la dio a su maestra y se fue a sentar.
×××××××××××××××××××××××××
Trate de hacerlo lo mejor que pude pero tengo sueño, espero que este bien y los quiero, otra vez agradecimiento a mi amiga que volvió a hacer la carta de jiwon para que yo acabara más rápido y me dieran más ideas.Chaooo.
A dormir a dormir 😸👋