Mi Vida

891 35 20
                                    


                                                      Narra Green

Hola me llamo Green desde que tengo memoria recuerdo que siempre me regalaron instrumentos,osea a quien no le gusta,en especifico recuerdo un instrumento muy especial, estaba hecho de madera con cuerdas, mis padres me dijeron que eso era una guitarra y como todo un angelito que soy hice tremendo berrinche para que mis padres me compraran una,al final si lo consegui y se volvio mi mejor amigo desde entonces y hasta ahora somos inseparables, tengo 13 años, lo se....toy chiquito pero ya soy adolescente estoy en 2do de secundaria y me meti a la banda del colegio, eso es todo lo que puedo decirles adios.


                                                      Narra Blue

Hola soy Blue tengo 13 años estoy en 2do de secundaria, a mi me encanta el brocoli no se por que pero es la unica verdura que mas me gusta, mis padres especialmente mi papá estan muy orgullosos de eso, somos agricultores pero eso no significa que no haga otras cosas, se cocinar muy bien o al menos eso dicen mis padres, lo que no comprendo es por que mi padre insiste en enseñarme a usar un arco y flecha no le tomo importancia, pero estoy seguro de que me oculta algo, hasta aqui seria todo sobre mi, se cuidan.


                                                      Narra Red

Hola amigos me llamo Red tengo 12 años y cumplire 13 en 2 semanas estoy en 2do de secundaria, mi madre siempre me muestra fotos de mi con algunas mascotas, aunque la mayoria se encuentra en el cielo de mascotas estoy feliz por ellos, actualmente tengo 2 gatos uno negro que se llama Pelusa y el otro naranja que se llama Yara, y un perro que se llama Stuart, mi papá es veterinario por lo tanto si una de mis mascotas se enferma le digo a mi papá y el las cura, no mas eso les puedo compartir hasta lego, jejeje XD.


                                                       Narra Yellow

Un gusto me llamo ingeniero, bueno, Yellow para los cuates, tengo 13 años y no es por presumir pero soy el más inteligente de mi clase, para estar en 2do de secundaria se muchas cosas, solo con decirles que cuando tenia 7 años me sabia toda la tabla de valencias y creo saber por que,toda mi inteligencia es gracias a que leo demasiados libros nada de Robin Hood e historias asi no señor, solo; ''la vida secreta del cerebro'' ''el extraño orden de las cosas'' etc,etc, mi padre no es de los que pasan tiempo en familia, el es de los que se meten todo el dia en la maldita oficina y no se molestan en preguntar ¿como te fue?¿te sientes bien? agh desearia que fuera como mi mamá ella es cariñosa, tierna y amable y juro que si alguien le hace daño acabo con el, bueno eso seria todo de mi parte adios.


                                                       Narra TSC

Es un placer conocerlos mi nombres The Second Coming o solo Second yo tengo 13 años, estoy en 2do de secundaria y se dibujar muy bien, mi profesor de Artes Plasticas siempre me felicita por mis dibujos o asi era, me cambiaron de colegio y no tengo idea de como sera esto, estoy nervioso, no se quienes son mis padres solo vivo con mis hermanos los cuales me presionan demasiado para que entrene, empiezo a pensar que mis hermanos no me quieren, veo a otros niños con sus hermanos y noto la gran diferencia, me alegra ir al colegio por que asi no entreno en la mañana pero si 2 horas en la tarde y me agota muchisimo, ellos me dicen que eso es necesario, yo odio esto ya no quiero entrenar más me duele el cuerpo y tengo resentimiento cuando vamos a detenernos ya no quiero sufrir más por favor *sollozando*, 

Vida en una Escuela [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora