Hermanos

290 20 10
                                    

Victim

alguna vez sintieron que todo en el mundo era...hermoso? como si, nunca hubiera pasado un problema en tu vida? algunos dirán que si, otros dirán que no, muchos se preguntaran, de que estoy hablando? los entiendo.

Ojala fuera asi...

Me llamo Victim tengo 8 años, vivo con mis padres y mi pequeño hermano Chosen, somos una hermosa familia, un día recibimos la noticia de que mi madre iba a tener otro hijo, Chosen y yo nos emocionamos, mientras los meses pasaban vi...un cambio en mis padres, ellos comenzaron a discutir, y de los gritos iban a...los golpes, cuando Dark nació las cosas no mejoraron tanto, al cumplir los 10 años, yo estaba enojado, mis pequeños hermanos no lo notaban, pero nuestra familia se estaba destruyendo, las discusiones aumentaban cada vez más y más, fue hasta el punto de que...decidí huir, me fui de casa a los 15 años, no se si mis padres me extrañaron o pensaron en mi, yo no sabia como estaban mis hermanitos, ellos eran todo lo que tenia.

Tengo 21 años, y estoy asombrado de las cosas que pasaron desde que me fui, no se si es algo genético o tal vez estoy loco, pero hace 1 año descubrí que soy...un...cambia formas? o algo asi, puedo transformarme en cualquier animal u objeto, pero prefiero transformarme más en un animal, de esa manera me siento libre, puedo correr sintiendo el aire en mi rostro, sin ninguna presión. Yo estaba corriendo como lobo, literalmente, en mi camino, vi a 5 chicos, se veían como de 12 a 13 años, pero hubo uno en especial que llamo mi atención, era Second un chico de cabello naranja, ya llevo un tiempo siguiéndolos y ya sabia el nombre de cada uno, yo veía todo lo que hacían y...vi a Chosen sin duda era él mismos ojos y color de cabello, pero estaba solo, no veía a Dark, que le habrá pasado? deje mis pensamientos a un lado cuando vi, como Chosen golpeo a Second, me quede impactado, Chosen se fue corriendo, y Second quedo inconsciente, cuando despertó ya no era el mismo, era más frio y no parecía ni sombra de lo que era, asi que decidí transformarme en un conejo y....seguro ya saben lo que paso.

Chosen

Me llamo Chosen tengo 5 años, yo vivía con mis papás y mis hermanos, Dark y Victim, eran los mejores, no se que sucedió, pero cuando cumplí 7 años Victim...él...se fue, solo meses después nació Second, de ahi todo se quebró, nuestros padres nos abandonaron, al igual que Dark yo estaba sufriendo, llegamos a robar comida para alimentarnos, por suerte encontramos una casa abandonada y la tomamos como si fuese nuestro hogar, cuando Second cumplió 4 años, nosotros estábamos enojados con él, pensábamos que por su culpa nuestros padres nos habían abandonado, asi que le hicimos la vida un infierno, no nos importaba si se lastimaba, si eso pasaba nos hacia sentir mejor, disfrutábamos de su sufrimiento, hasta que, lo inscribimos en una escuela llamada I.E.W.S, no sabíamos que en ahi Second cambiaria su actitud, el empezó a tomar sus propias decisiones, y eso nos molesto, un día lo sacamos ilegalmente de la escuela y fue ese mismo día que Second huyo, desde su desaparición Dark a cambiado, quiere matar, tiene sed de sangre, yo hice de todo para encontrar a Second, al final logre encontrarlo, pero él no estaba bien, por nuestra culpa, por mi culpa, tiene un trauma, tiene miedo, intente convencerlo de que vuelva conmigo para ayudar a Dark, pero no acepto, yo lo lastime otra vez, no me voy a perdonar por esto, pero no tengo de otra, debo volver a casa para ver como esta Dark, solo espero que no haya matado a nadie.

Dark

Mi nombre es Dark, de mi pasado no tengo por que hablarles a ustedes no les importa, me pregunto donde esta Second, necesito ver a alguien sufrir, quiero matar, no puedo evitarlo, Chosen me dejo solo, cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta, lo siento Chosen pero debo hacerlo, debo matar a alguien...

Ya se quien sera la victima perfecta...Purple.

Second

Mi nombre es Second, un placer, desde que tengo memoria recuerdo que vivía con mis hermanos, ellos no eran buenos, me lastimaban y parecían disfrutarlo, apenas puedo tranquilizarme cuando recuerdo todo mi pasado, mi vida es un asco, aun no puedo creer que en toda esta oscuridad hay una luz, yo puedo ver un rayo de esperanza, mis amigos, ellos se preocupan por mi, son todo para mi, por eso me esfuerzo en protegerlos, aunque no pueda superar mi pasado, podre salir adelante, ahora mi misión es ayudarlos a volver a casa.

Todo iba bien, pero en una noche, me encontré con un conejito, ese amiguito podía hablar, y resulta que era una persona, Victim, mi hermano no reconocido, no me sorprendía que mis otros 2 hermanos no me hablaran de él, pero...era posible? tengo un hermano que me aprecia, mi familia, mi sangre, eso es increíble! solo espero que no este fingiendo, tiene como 21 años, y todo lo que me dijo tiene sentido, Chosen tiene 20 años igual que Dark, las fechas encajan, por eso confío en el, nada puede salir mal...verdad?


HOLA QUERIDOS LECTORES, espero que les haya gustado, pero les tengo una mala noticia, otra vez se me va a cortar el internet, esta vez pienso que me ausentare 3 semanas más o menos no estoy seguro, dejen su voto asi sabre que les gusta mi historia.

Adiós se me cuidan.

Vida en una Escuela [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora