Epílogo

66 12 1
                                    

Ya había pasado dos años desde que empezaron a ser novios, pasaron por muchas cosas, como cuando Yoongi le pidió matrimonio.

Flashback

Jimin y Yoongi se encontraban en la playa Yongmeori, Yoongi lo invito a una cita.

Yoongi se demoró alrededor de tres días para idear el plan perfecto para pedirle matrimonio, obviamente pidió ayuda a Taehyung y Jungkook. Tae le dijo a Yoongi que Jimin desde pequeño  soñaba en que su pedida de mano o boda fuera en alguna playa, no importaba donde, mientras este el mar frente a ellos y es así como Yoongi pudo conseguir un lugar para su cita y pedida de mano.

Ahora mismo Jimin se encontraba siendo guiado por Yoongi al tener los ojos vendados.

 Caminaron muy poco, con cada paso Jimin sentía que su corazón iba a salir de su pechito ya que aunque haya pasado un año de empezar una relación formal con Yoongi y que esté sea muy detallista, aún se logra emocionar como si fuera la primera cita con Yoongi, en definitiva el fuego de su amor nunca se iba a apagar aunque alguien lo intentara.

Llegaron al lugar donde estaba todo y Yoongi le quito el vendaje.

Jimin derramaba unas cuantas lágrimas de felicidad al ver todo lo que Yoongi hizo.

Había una mesa redonda con un mantel blanco y velas, al rededor había pétalos rojos, un camino igual de pétalos rojos y la comida favorita de Jimin, definitivamente todo era muy hermoso.

- ¡Me encanta! ¡Te amo! - Dijo Jimin, se secó las lágrimas y abrazo muy fuerte a su novio. - No se que hice para merecer te ..te amo. - Le dio un beso un poco largo.

- Eso debería preguntarme lo yo, no tu amor - lo agarro de la cintura - Te amo como no tienes idea.

La cena iba muy bien, hablaban, reían y recordaban todos sus momentos felices, pero para Yoongi ya había llegado la hora de pedir matrimonio a su hermoso novio.

Se adorrillo frente a Jimin, haciendo que este se sorprendiera.

- Park Jimin - suspiro - Ya ha pasado un año, el cual puedo decir que ha sido el mejor de mi vida y quiero que sean más, por eso te quiero hacer esta pregunta.

De su bolsillo saco una caja pequeña de terciopelo. 

- ¿Te quieres casar conmigo?

- ¡SI! ¡ACEPTO! - Gritó Jimin y se acercó a besar a Yoongi mientras soltaba lágrimas de felicidad, al igual que Yoongi - Siempre va a ser si, Te amo.

Fin del flashback

Si, ese fue un recuerdo muy bonito y especial, pero también hay otro, cuando adoptaron a un perrito, llamado Holly.

Flashback

Jimin desde hace días estaba pidiendo un perrito y él como buen prometido se lo iba a cumplir.

Por eso al día siguiente se levantó un poco temprano y fue al refugio animal.

- Buenas tardes - saludo educadamente - vengo a adoptar un perrito , por favor.

- Por supuesto señor, venga por aquí para verlos.

Se dirigieron hacia una habitación amplia, con perritos en jaulas, todo estaba muy bien cuidado y eso era muy bueno.

Al entrar le llamó la atención un perrito de pelaje café y dientes pequeños, era muy lindo y adorable.

Se lo llevo, compro algunas cosas para el perrito y con eso se dirigieron hacia el departamento en donde vivía.

Solo faltaba esperar a Jimin, el cual se suponía que llegaba en 10 minutos.

Pasaron los minutos y llego.

- ¡Amor! Estoy en casa - después de decir eso, un perrito salió para ver al desconocido.

- ¡Bienvenido amor! - sonrió - ¡Sorpresa!

-¡Pero qué lindo! Es una cosita muy adorable- Dijo mientras lo acariciaba y le daba besitos - ¿Cómo se llama?

- Aún no le puse nombre, quería que lo escogieras tú.

- ¡Ya se! Tu escoges por ser nuestro primer perrito.

- Okey bebé - Le beso la mejilla - Se llamará Holly, ¿Te parece?

-¡Si! Es un nombre muy lindo - sonrió.

Holly estaba feliz con su nuevo nombre, ahora parecían una familia muy feliz y si que lo eran.

Fin del flashback

Si, fueron momentos felices , cada uno era especial, sin importar lo simple que eran alguno, por que cada momento juntos era especial y memorable.

Estaban echados abrazados viendo una película.

- Amor - Llamo Yoongi a Jimin.

- Dime - lo miro expectante.

- Solo quería decirte que, Te amo Min Jimin.

- Y yo a ti Min Yoongi.

Definitivamente Jimin estaba enamorado de su florista y el florista de él.

. . . . .╰──╮𖥸╭──╯. . . . .



GRACIAS POR LEER

UNA ESTRELLITA SERIA DE AYUDA

𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚 | JIMSU/YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora