Yoongi y Jimin se encontraban en la sala del último mencionado.
- Y, ¿Q-que quieres tomar? - JImin se sentía orgulloso de si mismo al poder empezar la conversación, sonrió nerviosamente - Tengo café, té, leche y jugo de fresa.
- Quisiera café - Sonrió - Por cierto lindo departamento.
- Gracias - Dijo Jimin desde su cocina.
Jimin llevó el café, su té y unas galletas con chispas de chocolate.
- Hmm, ¿Podría saber tu n-nombre?, tú ya sabes el mío - río nerviosamente.
- Jaja, por supuesto, mi nombre es Min Yoongi - Jimin solo pensaba que hasta su nombre era perfecto y se preguntaba si Min Jimin sonaba bien.
- L-lindo nombre - Sonrió Jimin - ¿Quisieras ver una película?
- Me encantaría, pero ya me tengo que ir - Jimin intento sonreír pero más bien salió como una mueca.
- Okey, entonces nos vemos - Dijo mientras los dos se dirigían hacia la puerta.
Lo que Jimin no esperaba era que cuando Yoongi saliera, le plantará un beso fugaz en la mejilla.
- Me encantaría que mañana pasaras por la tienda y no se, tal vez para hablar un rato.
Y con eso se fue, dejando a un Jimin con la mano en la mejilla, una sonrisa gigante y un sonrojó muy evidente.
. . . . .╰──╮𖥸╭──╯. . . . .
Ya era hora de que comience su primera clase y Jimin se dirigía a su salón con una sonrisa resplandeciente.
- ¿Y a ti que te sucede? - Pregunta Tae - ¿Por que tan feliz?
- Pues... - Jimin se sonrojo - Hice el pedido por delivery de la tienda de flores y fue Yoongi.
- ¿Quién es Yoongi?
- ¡Oh cierto! Yoongi es el chico que trabaja en la tienda, ayer me llevo el pedido y lo invite a tomar algo - Sonrió.
- ¿En serio? Muy bien Chim, quien te viera - se burló - ¿Y que mas paso? - dijo haciendo una cara pervertida.
- ¡Como crees Tae! Yo jamás haría algo así con una persona que estoy conociendo - hace puchero - Además no pasó nada, solo tomamos algo y charlamos....bueno si paso algo - suspiro.
- ¿Qué paso? ¿Te hizo algo? - Pregunto Tae.
- Solo me dio un beso en la mejilla - se sonrojo y empezó a jugar con sus dedos. - Y me dijo antes que se fuera, que si mañana podía pasar por la tienda y hablar o algo así.
- ¡Waa! Eso es un gran avance y obviamente tienes que ir - Tae vio a Jimin dudar - Y más porque el te lo pidió, seguro le gustas.
- ¿Tu crees? - Vio a Tae asentir - Pero igual no me voy a ilusionar.
- Tienes razón.
Y después de eso la profesora empezó la clase.
. . . . .╰──╮𖥸╭──╯. . . . .
Su clase ya había terminado y ahora se dirigía hacia la tienda de flores, antes de llegar se arregló el cabello y la polera un poco.
- H-hola - vio a Yoongi con un polo manga cero y no pudo evitar contemplar sus tatuajes que no pudo verlos ayer ya que el pelinegro estaba con una casaca grande - Vine como ayer me dijiste - Sonrió.
- ¡Hola Jimin! - sonrió
- Si - sonrió
- Además te dije que vinieras por que ayer no te pude preguntar, pero hoy si quiero.
- ¿Q-que me quieres decir?
- Si te parece bien - Se rasco la nuca y soltó una risa nerviosa - Salir mañana a pasear o algo así.
- ¡SI! Digo, claro - Dijo nerviosamente
- Entonces así quedamos.
- Sip, bueno, es tarde será mejor que me vaya, adiós. - se despidió con la mano y salió de la tienda.
Y antes de salir le envío un mensaje a Tae diciendo que tenían que ir de compras.
. . . . .╰──╮𖥸╭──╯. . . . .
GRACIAS POR LEER
SI TE GUSTO DA ESTRELLITA, ESTARIA CHIDO JA
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚 | JIMSU/YOONMIN
Fanfiction‧‧ೃUn día, Jimin al salir de su universidad de artes se topa con una nueva tienda, era una de flores, pero ¿Qué pasara cuándo Jimin vea por la vitrina de la tienda y se quede totalmente embobado con el florista de tatuajes que trabaja ahí?‧‧ೃ 🌷Yoon...