Capítulo 1

90 14 0
                                    

Pov' Jimin:

- ¡No puedo creerlo!, definitivamente tuve que estar ahí y grabarlo - A veces se preguntaba cómo podía aguantar a Taehyung.

- ¡Ya Taehyung!, estas llamando la atención - Y era verdad ahora todos veían hacia su mesa, en la cafetería.

- Ya ya, me calmo, pero déjame decirte que estoy orgulloso de ti, ¿Quién diría que el tímido y adorable Jimin pudo por lo menos acercarse a su crush? - Eso para nadie era algo nuevo, ya que Jimin siempre ha sido tímido con las personas.

- Ni yo sé de donde saque tanta valentía - suspiró - Pero lo hice y la regué.

- Eso también es verdad, pero lo hiciste y ahora tienes que volver y preguntarle su nombre o número, o algo Jimin - Definitivamente después de ese momento tan bochornoso, no iba a volver y hacer algo así.

- Me niego - Hizo puchero.

- ¿Y que tal si te acompaño? - Esa era buena idea - Además quiero comprar un ramo para la mamá de Kookie - Jungkook era el novio de Taehyung, ellos hacía muy linda pareja.

- Okey, entonces después de clases será.

. . . . .╰──╮𖥸╭──╯. . . . .

Omnisciente:

Jimin se encontraba en el baño de su universidad, ya que se estaba arreglando solo para ver al lindo pelinegro, tal vez para algunos sea ridículo, pero el quería dar una buena impresión.

Al salir del baño vio a Taehyung en la entrada con su novio. Vio a Taehyung despidiéndose de Jungkook. Mientras que Jimin se acercaba, Taehyung solo lo saludo y se despidió de Jungkook con la mano, al instante correspondiendo Jungkook.

- ¿Preparado? - Pregunto Taehyung

- Claro que no - Y era verdad, sus manos sudaban y su labio estaba siendo mordido por el.

- Relájate Jimin, solo vamos, compramos, pagamos y listo - Dijo Taehyung - Pero... - Siempre había un pero - Tu podrías hablarle o pedirle su número.

- No soy capaz y lo sabes - Suspiro.

- ¡Ya se!. Paso uno, entras. Paso dos, te acercas. Paso tres, le preguntas si hace delivery. Paso cuatro, le pides su número y listo - Sonrió Taehyung.

- Hmm no lo sé, tal vez solo pida un ramo para mi abuela, hace tiempo no la veo y listo - suspiro.

- Hazme caso o por lo menos piénsalo Jimin.

- Okey Taehyung, lo pensaré, pero ya vamos, hoy no puedo llegar tarde.

- ¿Por que? - Pregunta Taehyung

- Tengo que cuidar a los hijos de la vecina, quiero ganar mi propio dinero .

- Entonces vamos rápido donde tú futuro novio - Dijo subiendo y bajando los ojos.

- ¡Ya Tae! Siempre intentas avergonzarme - Hizo puchero.

. . . . .╰──╮𖥸╭──╯. . . . .

Los dos amigos se encontraba frente a la vitrina viendo al chico pelinegro, uno estaba suspirando embobado y el otro estaba inspeccionando.

- Bueno Jimin, tienes buenos gustos, pero mi Kookie es mejor - Dijo Taehyung.

- Solo dices eso por qué es tu novio - Dijo volteando los ojos.

- ¡Oye!, Tu sabes que es verdad - Hizo puchero.

- Como digas.

- Ya hay que entrar, parecemos raros.

Los dos mejores amigos entraron, Taehyung se fue hacia la parte de la flores y Jimin iba hacia el chico lindo.

- B-buenas t-tardes, Hmm - Jimin ya estaba sonrojado y jugando con sus manos.

- ¡Oh!, Tu eres el de ayer ¿Verdad? - Dijo el pelinegro.

- S-si - Dijo susurrando, en ese momento necesitaba a Taehyung.

Y como si fueran amigos de toda la vida, al instante el pelinegro sonrió con su sonrisa de gato.

- Lo sabía - Dejo escapar una pequeña risita - ¿Y qué vas a querer hoy?

- Q-quisiera un ramo de g-girasoles, por favor - sonrió tímidamente.

- ¡Por supuesto!

Lo armó enseguida y se lo entrego, Jimin lo recibió pero aún no se iba y Taehyung había decidido solo comprar unas margaritas, así que solo estaba viendo lo demás.

- ¿Deseas algo más? - Pregunto el pelinegro.

- ¿A-ah?, Si, quería p-preguntarle si u-usted hace d-delivery - Jimin solo seguía con la cabeza baja y un sonrojó.

- Pues si, ¿Quisieras hacer un pedido?

- Si, Hmm ¿t-tienes algún n-numero?

- Si - le dio un papelito - Llámame y estaré enseguida tocando tu puerta - Sonrió otra vez con esa sonrisa de gatito.

- G-racias - Levantó la mirada y lo vio a los ojos, Jimin sintió una corriente pasar por su cuerpo.

- A ti, lindo - Ese cumplido hizo que la cara de Jimin se pareciera a un tomate - ¡Vuelve pronto!

- Adiós - dijo Jimin en un susurro.

Jimin no contaba con que ese número no era de la tienda si no del trabajador de ella.

. . . . .╰──╮𖥸╭──╯. . . . .


Gracias por leer

Si te gusto da estrellita  ja

𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚 | JIMSU/YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora